You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación con @votovzla

in #spanish7 years ago

Venezuela es Hermosa en todos sus aspectos, lastima la situación que esta pasando.
Yo tuve la oportunidad de ir a Margarita , el Teleferico y la gran sabana , quisiera ir al teleferico de merida pero por lo mismo que mencionas no se puede.
Te voy a seguir espero me sigas!!!
Nos ayudamos entre venezolanos xD

Sort:  

A mi también me encantaría ir al teleférico de Merida!, según mi papá es muy bello. No pierdas la esperanza de que algún día vivamos la experiencia de visitar tal lugar :).
Un saludo y gracias por comentar

Hola @gameofall26, hago mis tus palabras y te invito a visitar mi blog y como venezolanos estrechemos nuestras manos y apoyo mutuo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64