You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Pythonizate: Aprendiendo a Programar" - Instalación de entorno de desarrollo y primeros programas

in #spanish6 years ago

Muy bien, pero hay un detalle, te falta explicar como hacer para correr el programa en linux, ya que el sublime text al menos en lubuntu 16.04 LTS no lo corre automáticamente, tambien hay que decir que se debe activar la consola en sublimetext usando linux, y tambien falto explicar como usar la versión de pyton 3.xx ya que si solo escribes python te va a correr la versión por defecto que trae que en mi caso es la 2.7 aun cuando tengo la 3.xx.
Te aconsejo agregues lo que te estoy diciendo para que quede mas completo el tutorial hermano. Buen trabajo, esto siempre es super interesante.

Sort:  

¡Hola @reinaldoverdu! Muchas gracias por la sugerencia, actualmente no cuento con Linux por eso lo mencione nada mas al principio, que me recomiendas tu? que elimine la parte donde menciono a Linux? Gracias por los consejos.

Te sugiero que agregues la parte que falta, investiga un poco, yo no se como hacerlo, tal vez @jga si te da una mano al respecto. Yo uso linux pero no conozco esa parte por eso te hice saber mi inquietud. Otra cosa trata de publicar estos contenidos desde utopian.io asi vas a tener chance de que ellos te den un me gusta y ganar un poco mas. Utopian es el sitio adecuado para publicar estas cosas, ingresas con tu mismo usuario y clave de steemit y si usas la etiqueta utopian.io tienes chance de que ellos te den like, ya que ese es el hogar de los programadores. No te preocupes que tu contenido seguirá estando en steemit, solo que con esa modalidad tienes chance de ganar un poco mas por tus tutoriales de programación.

Esta bien @reinaldoverdu, voy a investigar un poco para colocarlo y no dejar ese hueco, gracias de todos modos por tu comentario.

He investigado un poco de Utopian.io y hable con sus moderadores, pero ellos me dijeron que para montar un tutorial tengo que hacerlo en ingles y con una plantilla en especifica, hoy en la noche es que me voy a montar en eso.

Buscare como contactarme con @jga ya que el ha hecho varios tutoriales de Utopian.

Saludos.

Hazlo mano, de verdad que te conviene, y lo de utopian pues solamente guiate por otros tutoriales similares y usa las etiquetas que mas te convengan, es solo un poco de investigación en un rato haces eso. Yo tengo ganas de publicar un par de tutos de BASIC, pero aun no me animo. Hago milagros con eso. Tendré que ponerme a ver como usar BASIC en linux, eso es todo un tema aparte jajaa. Y de nada, espero haberte ayudado y no crear spam en tus contenidos.

Spam? Nada que ver bro, mas bien gracias por los consejos. Espero ver pronto esos tutoriales. Saludos

Gracias por tus observaciones. Creo que el pana @vidayaventura hizo un buen trabajo desde el punto de vista pedagógico. Que es lo que puedo evaluar porque no sé nada de programación. Pero creo que tu aportación es buena.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51