You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer Concurso 4Cuentos: ¿Qué coño pasa aquí? - Un sujeto promedio llamado Qī

in #spanish6 years ago

Buen relato, pero creo que el cometa afecta a todas las personas dentro de la zona oscura, al menos eso es lo que tengo entendido. Entonces si el agente Tomas se quedo dormido estando en la zona oscura, creo que no esta exento de sufrir las consecuencias del cometa tampoco, y si no fue así, entonces como logro entrar a la zona oscura?, por favor si me puedes aclarar esto porque no lo entiendo colega. De resto tienes una buena narrativa, pero puede ser mucho mejor, sigue trabajando en ello, hay cosas que pulir.

Sort:  

No el agente Tomas estaba acordonando el área donde las probabilidades fueran altas en aparecer, como es un agente interdimensional estos cuentan con aparatos que le permitían saber al menos cuales eran las zonas probables en aparecer. Y logro entrar a la zona oscura justo antes que desapareciera.

El relato yo no me quise extender mucho explicando porque se iba a extender mucho mas, por eso lo deje como una especie de space opera y quizás por eso hay partes que pueden quedarse sin explicar o les faltan un poco mas de personalidad a los personajes.

¿Tu usuario en discord @reinaldoverdu es el mismo? Es para charlar sobre todo para mejorar.

Ah entiendo, esta bien, solo quería aclarar el porque de esos detalles que me parecen interesantes.
Si, ese es mi usuario, yo te respondí tu mensaje por discord, si el pc me deja intentare loguear ahora colega, con mucho gusto estoy presto a darte mi apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68324.35
ETH 3763.76
USDT 1.00
SBD 3.63