You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ese Castillo llamado poder (ensayo).

in #spanish6 years ago

La verdad muy genial, aunque no lo he leído, para mi claramente es una critica a la burocracia, la sociedad y todo el sistema político tan toxico que nos domina a nivel mundial.
Kafka siempre nos deleita con un mundo surrealista y alucinante, con una narrativa fascinante sin lugar a dudas, me pregunto yo ¿que diría una cucaracha acerca de este libro?, como mínimo se lo comería, eso lo doy por seguro.
Un conciso y claro análisis, bastante fresco y ligero, te felicito, de empírico no tiene nada esto ¿eh? :).
Espero seguir leyendo ensayos que realices, son bastante interesantes.

Sort:  

Muchas gracias. Me alegro que le haya gustado y me apoye en mi trabajo ;)

La verdad me ha llamado la atención, luego de que termine de leer el próximo de la saga de The Witcher este sera el próximo en la lista a consumirme, entonces conversare contigo sobre los aspectos que me llamen la atención, y muy probablemente venga aquí nuevamente a crear ruido jaja.
Es un gusto apoyarte, eres bien centrado para tus criticas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41