Querido Diario 30/04/2018

in #spanish6 years ago (edited)


QD 30 ABRIL 2018

QD es la abreviacion para "Querido Diario", para quien este leyendo esto por primera vez, es una iniciativa que decidi llevar a cabo y que presente en otra publicacion hace unos dias. La intencion es permitir conocerles mas de cerca como pienso y porque tomo ciertas actitudes en mi vida.


En estos días tuve un sueño, bastante relajante y entretenido. Me encontraba en un apartamento y antes estaba mi ex novia Milady(que fue la primera novia de mi vida), tenia la cara más redonda de lo normal, me miraba como haciendo su cara hacia un lado, con respeto, parecía que fuese mi empleada o me tuviera mucho respeto. Me miraba con compasión y me decía : si esta bien yo lo haré y luego yo bajaba la mirada a sus pies porque sentía algo que venia de abajo, y lo que veía eran como 50 cucarachas formando un pequeño circulo que se movían fácilmente hace un lado. Pero lo curioso es que yo no sentía asco hacia ellas.

Esta escena se repetía varias veces, aún no le encuentro significado a pesar de todos mis conocimientos esotéricos y me intriga. He de suponer que es una más de esas otras tantas tretas que me juega el subconsciente, situaciones raras que me suceden en mi mente febril.

Por otro lado hoy baje a conversar con Alejandro, he estado usando lentes oscuros desde hace una semana para tapar mi vergüenza del ojo morado que me pusieron, ya esta desapareciendo, yo calculo que en 1 semana más se habrá ido del todo. Pero me quedo una cicatriz en el ojo izquierdo, cada vez que me vea al espejo ese sera el recordatorio de no andar bebiendo en exceso y de que cuando lo hago y me molestan, no soy buena compañía supongo.

También me doy cuenta de otras cosas, gente que no suele hablarme por acá en donde vivo y solamente porque les llego el chisme de "jodieron a Verdu" se me acercan para preguntarme. No soy persona que ande pendiente de la vida de los demás, y esta actitud es algo que realmente me molesta. Pero supongo que esa es la naturaleza humana, les gusta estar pendiente del chisme, del morbo, de lo malo; pero rara vez se acuerdan de acercarse para comentarte o celebrar algún éxito que tu hayas tenido. También esa es una de las razones porque siento desprecio cada vez más por la sociedad.

No soy sociopata, pero cada vez me encaminan a hacerlo y yo sigo resistiéndome.

Creo que hay que vivir y dejar morir a los demás como mejor les parezca,porque a fin de cuentas, cada quien elige lo que quiere para su vida, y nosotros como seres humanos estamos en la obligación de respetar la elección de vida de cada quien. Sé que esto es todo un tema a discutir, pero como lo he discutido por tantos años y con tanta gente, estoy en un punto de mi vida donde ya me da flojera invertir energías en discutir algo en lo que a estas alturas no voy a cambiar de parecer, y cuando le hago saber esto que no voy a cambiar mi forma de pensar a la gente, acabo con un ojo morado por mantenerme firme en mis principios, en las cosas que creo. Y sé que puedo estar equivocado o puedo tener la razón, pero por favor déjenme por si solo cargar con el peso y la responsabilidad de la decisión que tome.

Esa es mi reflexión y mi pensamiento del día de hoy.

Gracias por acercarte a leer las divagaciones de este escritor de ciencia ficción, que en esta ocasión te cuenta como es su vida y lo que piensa al respecto.

¡Hasta el próximo post!

Nota: Este contenido ha sido chequeado usando http://plagiarisma.net/, garantizando que es un material 100% único y original

Fuente imagen

Sort:  

Interesante la propuesta que presentas con tu QD.
Esta frase me gusto "No soy sociopata, pero cada vez me encaminan a hacerlo y yo sigo resistiéndome." Buena acotacion jeje

Antes que nada gracias por el apoyo estimado equipo de curación de @cervantes.

La verdad no es una justificación ("No soy sociopata, pero cada vez me encaminan a hacerlo y yo sigo resistiéndome." )pero si más bien un reproche ante tanta oscuridad que muchas veces no comprendemos, y me azotan las preguntas, las dudas, cuestionamientos comunes en todo ser humano.

Espero sigan esta propuesta, QD es develar mi alma ante toda la comunidad global, me arme de mucho coraje para hacerlo y lo que menos me esperaba en esta vida es que a ustedes @goya y @cervantes les gustara.
Seguiré trabajando en ello, quisiera que revisaran el material de mis relatos que es a lo que me dedico. Espero las criticas de su equipo de curadores.

Gracias por apoyar mis contenidos, lo aprecio mucho.

Te deseo un feliz dia y una mejor vida

Felicitaciones. @reinaldoverdu

@cervantes @goya ha posado sus ojos en tus escritos tan particulares.

Te comente que lo de QD era una excelente idea.

Adentrarse en los pensamientos, cuentos, historias, sueños de otras personas es super interesante y màs cuando esa persona se vuelve famosa. Yo llevaba un diario, queria reflejar mi dia a dia, nada especial solo mis sentimientos, inquietudes. Y aunque no estaba oculto ni bajo llave el que era mi esposo lo leyo y en lo que pudo critico mis pensamientos, por que segùn él que pensarian mis hijos si lo leyeran.Aquello me afecto emocionalmente. Termine destruyendolo. Aunque sigo pensando que escribir un diario es una excelente idea.

Ahora me ayudo escribiendo mis cuentos que narran cosas que hago o que me pasan en forma divertida y unica.

Felicidades @reinaldoverdu porque buscabas lo que has conseguido! A seguir creciendo!

Gracias hermano, seguimos trabajando en pro del apoyo mutuo, el entretenimiento y el impulso del talento.

siguen las cronicas del mago puki ahora en steemit #topfive #steemfamilyhi

Ya tu sabes, aunque tenia las crónicas de pueblo siniestro, que por cierto hace unos meses decidí volarme el blog, quizás reanude ese proyecto por aquí, y haga algo, ando gestando una idea interesante para aplicarla por aquí en steemit, a ver que se da. Puede que sea explosiva. :D

Dando apoyo desde el #topfive #steemfamilyhi

Ya le había dado mi voto y comentado pero vuelvo a pasar porque quería agregarte una nota aparte, posiblemente haga un post de él.

Todos dieron apoyo de todas las respuestas solo uno comento lo del ojo lastimado. Es verdad el ojo se cura gracias a Dios y así va a hacer pero lo que me preocupa es tu soledad interior esa que te permite divagar, soñar y escribir esas locuras que no entendemos cuando te leemos nos sonreímos con tus locuras y tú tampoco las entiendes.

Aunque te desilusione la humanidad, ella te rodea y esta allí por alguna razón, date tus ratos solos pero no alejes a los demás algún día te sorprenderán.

Lo que iba a contarte y me puse a divagar (lo ves a uno también le pasa) es que a uno de mis hijos cuando estaba pequeño no le gustaba la poceta le tenía temor. Un día al terminar de hacer sus necesidades antes que se parara me incline sobre él y le di a la palanca antes que se parara de ella, dio tal brinco que su cabeza en pleno golpeo mi cara en todo el ojo. Puedo decir con propiedad que eso de que vez estrellitas cuando te golpeas en el ojo es verdad total y verdadero. Vi estrellitas. Mi ojo se puso morado toda la semana.

Lo peor fue explicarlo a: los padres y representantes de mis alumnos en la escuela, mis compañeras de trabajo, mi familia, mis vecinos, el que se me quedaba viendo en el autobús. Aunque daba mi explicación pura y simple veía en sus caras un: di la verdad tu marido te jodio....

Viendo hacia atrás este episodio debí haberme divertido con el: Como comentar debieron ver como quedo ella, mi marido me pega me puedes ayudar a deshacerme de él.

Lo que trato de decirte es no importa como lo cuentes verdad o inventado esto será un recuerdo más en este episodio que llaman vida.

Hay mi amiga, hermosa Madre valoro mucho tus comentarios y sentimientos a mi persona, me conmueves en verdad. La sociedad me ha lastimado tanto -y lo sigue haciendo- que para mi no significa nada(me refiero a la sociedad), se ha convertido en un elemento toxico para mi persona, intentando convertirme a mi también en alguien quien no soy y que no quiero ser. Por años he librado esa batalla.
Y si, uno piensa e interpreta cosas, yo por lo general me deje de eso, solo me incomoda mucho cuando alguien a quien yo no estimo o no me conoce (no te sientas aludida yo de veras te aprecio amiga), viene a dar su opinión o a criticarme por esto o por aquello, eso no sabes cuanto me jode, hago esfuerzos para no demostrarlo pero quienes me conocen en persona, me cuentan que se me nota claramente mi enfado en la cara cuando estoy disgustado, es algo que no puedo evitar, es involuntario. Supongo que por haber sufrido tantos años de maltrato y en los últimos años después de que mis parientes murieron y me abandonaron a la buena de dios, mi desprecio se volvió mas agudo todavía.
Actualmente hago esfuerzos por olvidarme de las cosas, pero a diario llega gente a recordarme las malas cosas, entonces como quieran que no sea malo y los desprecie si en mis esfuerzos por olvidar un pasado sombrío, estoy rodeado por gente que me deja ojos morados, vecinos que en vez de apoyarme enalteciendo las cosas que hago, solo emiten comentarios tóxicos, y rodeado de un ambiente perjudicial del que por razones económicas no puedo salir?. He allí el dilema, sin embargo sigo viviendo, hay muchas otras cosas que contar, y espero poder hacerlo poco a poco, debo poner en orden toda mi locura para poder expresarla.
Eres mi amiga y te quiero, te agradezco por todo tu atención buena Madre

Hay que mostrarse tal cual es uno, si a los demás le gusta bien, y si no, también. Lo mas importante en la vida es sentirse bien con uno mismo. Éxitos. Apoyándote desde el topfive #steemfamilyhi

Loading...

Buena manera de tarde a conocer un poco, sobre todo esos pensamientos tan locos que tienes. Saludos mano.

Gracias, es la idea, que se enteren de donde proviene toma mi demencia, que como siempre yo digo, tiene su fundamento, soy un loco con base, no un loco de esos randoms que hay por alli jajaja. Gracias por pasarte pana.

Eso es correcto hay que aceptar la elección de cada persona, y cada uno es libre de elegir siempre que eso no le haga daño a nadie. La mente humana es muy compleja y dificil de comprender. En ocasiones nosotros mismos no logramos entendernos, aunque no es tu caso. Tú te has analizado a ti mismo y dado respuesta al porque de tus actitudes desde los puntos de vista filosóficos, científicos y pare de contar. Para tener un buen debate contigo debe ser bajo esos mismos terminos. #steemfamilyhi.

Imagínese profe, de paso soy apasionado de la psicología, entonces eso me hace entender mas los mecanismos de conducta y las enfermedades mentales que tanto tiempo me he dedicado a estudiar. Siempre me gustan los buenos debates, cuando la otra persona me resulta interesante, cuando no lo es, me hago el retrasado para no perder el tiempo, prefiero que me tomen por un autista retrasado que por un genio descubierto al que le van a estar atormentando con preguntas, cosas, etc. Me gusta llevar mi vida tranquilito. Aunque repito, valoro mucho un debate interesante.

Buen post, @reinaldoverdu, Saludos ✌
Banner Comentario.jpg

Gracias amigo, ojo con lo del bot que te comente en otro post, te tiene fichado jajaja.

Si @reinaldoverdu, ya vi, menudo lio :s, gracias por avisar ya hoy cambie un poco mi estrategia a ver si así salgo de esta, de nuevo gracias por estar pendiente, un saludo

Please Stop

In your your last 100 comments you used 62 phrases considered to be spam. You've received 0 flags and you may see more on comments like these. These comments are the reason why your Steem Sincerity API classification scores are Spam: 56.20% and Bot: 2.60%

Please stop making comments like this and read the ways to avoid @pleasestop and earn the support of the community.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16