Comedy Open Mic Espanol - 10ma Ronda / 1ra Entrada | Cuando eres juez del COME.

in #spanish6 years ago (edited)


Comedy Open Mic Espanol - 10ma Ronda/ 1ra Entrada | Cuando eres juez del COME.


¡Hola, steemian! esto es lo que nos pasa cuando somos jueves de Comedy Open Mic Espanol si le das click se te va a olvidar hacer la cola para la harina y no me hago responsable de que te mueras de risa. ¡A disfrutar!.


Esas cosas que nos pasan a los jueces y que están tras bastidores en este genial concurso. Quienes estamos detrás nos reimos mucho y disfrutamos de cada una de sus entradas con todas sus locuras.

Cada vez que haces reir a un juez de COME, un gatito es adoptado y salvado de seguir en las calles (probablemente yo lo adopte, me dicen el viejo de los gatos :D )

¡Que la harina pan y el COME siempre te acompañen!

Nomino a @sacra97 y @lanzjoseg

Gracias

¡Hasta el próximo post!

Nota: Este contenido ha sido chequeado usando http://plagiarisma.net/, garantizando que es un material 100% único y original

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Sort:  

Bueno por lo menos harina pan puedes comprar jajajaja creo que todo el que participa en el COME sueña con ganar y ser juez alguna vez. Y asi poder salvar muchos gatitos :(. Y defenderlo de @kkkkkl. Jajajajajaja muy buen meme :D

Y con suerte unos 100 gramos de mortadela para unas arepitas. Its something!. Los sueños se hacen realidad mi estimado @xavierg, siempre que tengas la fe en ellos!.


Fragmento de Over the rainbow - Mago de Oz

En algún lugar, sobre el arco iris
Los cielos son azules
Y todos los sueños
Que te animas a soñar
Se hacen realidad.

ja ja ja ja si los premios son de harina pan mandamelos ja ja ja

No, pero por lo menos podemos comprarnos una harinita con el trabajo que hacemos (y a veces medio litro de aceite) :D

Los gatitos mueren cuando montan contenido que no es original en #comedyopenmisespanol, tratemos de preservar la especie con contenido original

Ciertamente, este meme lo invente yo, la verdad no me copie de nadie colega, avisame si no va a ser tomado en cuenta, porque honestamente no me colgué de nadie y no quiero mas asesinatos de gatos :( .

Jajajajajajaja Reinaldo, comento acerca del contenido que hiciste, no que sea plagio!!!

Ah genial, las cosas de interpretar vía texto -voy a tener que escribir de eso tambien- me vuelven paranoico :D

Yo he salvado a más de un gato, mi contenido siempre es original de mis neuronas mesmassss

Te nombrare como protectora honoraria de los felinos!. Es una labor social maullante!.



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Gracias por el apoyo mis hermanos, siempre con uds por el genial trabajo que hacen!

Jajaja me ENCANTO este post. Felicitaciones colega juez jajaja.

Para los que no me conocen soy cruela y mato gatitos cada vez que encuentro un contenido no original(Un meme en la red, un chiste viejo, etc...Pobres gatitos solo querían ser felices) Esperan los gatitos poder vivir en esta ronda...yo espero seguir comiéndomelos JAJAJA!

Uno de esos momentos de inspiración que me dan pues, mi estimada!.

Uno de mis gatos tiene un mensaje para ti. Parece que tiene planes de una conspiracion o algo asi, yo no me meto en ese rollo! :(

Definitivamente ese gato esta bravo jajaja....

En su estado natural, quizás un poco mas en este caso jajaja

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

jajajajajaj hablale

Suéltalo menor! :D

Les dan harina pan? entonces me postulare para ser juez, necesito 20 bultos :D

jajajaja noooo, pero nos divertimos salvando los gatos de mano de cruela de vil :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40