You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pag. 18 - Extranjero en mi propio país. - Borrador - (Literatura/relato)

in #spanish6 years ago

Hola tenía tiempo sin poder entrar a Steemit por un detalle ya solucionado con mi contraseña y hoy que la he recuperado decidi visitar las personas que desde un principio me apoyaron como tu, me siento muy feliz de que estés escribiendo, ha sido muy bonito venir y leerte, de corazón te deseo los mejores éxitos en esto que emprendes, un abrazo

Sort:  

Que encantadora verla por aquí, verdad que tenia tiempo sin venir por acá, muy bonita la foto que coloco, si fuera más joven o yo tuviera más edad, le coqueteara con más osadía, aunque igual lo acabo de hacer. Feliz estoy yo de que me comente, un abrazo para y un beso para usted también jeje. ♥

jaja me has hecho sonreir, nunca me aceptaste la solicitud en el face😥soy Esther LLorens yo recibo tu abrazo y tu beso Angelo me hubiese gustado conocerte antes de irme del país y compartir contigo, espero me aceptes 😪 asi pudieramos escribir algo juntos tipo aquellos relatos que una vez hiciste de concurso, no se, piénsalo😇😆

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45