You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12 votos diarios para mis lectores” - Uniéndome a buenas ideas

in #spanish6 years ago

1.- lo ideal sería -si no viviésemos en la generación que cree que una vida se construye en 30 segundos como las secuencias de cine- que nos apoyáramos desde chicos para crecer, porque como siempre he dicho en mi club de futbol juntemos los peces flacos para comernos a los gordos.
2.- de ambos, hay quien llega para leer, quien llega para producir, para mirar fotos, siguiendo la formula mágica de las cryptomonedas, en fin de todo un poco como en todas las redes sociales.
3.- por defecto no, pero si he visto experiencias de usuarios que llegan a gustarles las producciones de otros y crean esa hermosa filiación constructiva que empieza el sentido de comunidad. Hay esperanza.
4.- No he llegado allá, comunidades como Cervantes y eso aportan mucho a la unidad y crecimiento de la comunidad latina, pero ¿que tan realmente aportan al estimulo de leerse?
5.- interesante, suma un grado de complicidad y reciprocidad esperanzada que puede ser un motor para nuevos escenarios comunitarios.

Aqui comparto mi tercer post en Steemit, una anecdota de como el amor llega a nuestras vidas sin buscarlo y se queda en ella. https://steemit.com/spanish/@rdsmas/mi-vida-como-cabeza-de-familia-or-my-life-as-a-family-head

Sort:  

Me ha encantado tu punto de vista y me voy corriendo a leer tu post ya el título me ha capturado, wjajaja
Espero seguir viéndote por aquí @rdsmas
Un abrazo!

claro que así será quizás me tarde un poco porque aun estoy conociendo la red pero bueno poco a poco se llega lejos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62854.40
ETH 2463.99
USDT 1.00
SBD 2.65