A Temperatura Ambiente

in #spanish6 years ago (edited)

temperatura.jpg

Apocalipsis 3:14-19

El mensaje a la iglesia de Laodicea:

14 »Escribe al ángel de la iglesia de Laodicea:

“¡Yo soy el Amén! Y me llamo así porque enseño la verdad acerca de Dios y nunca miento. Por medio de mí, Dios creó todas las cosas. Escucha bien lo que te voy a decir:

15 ‘Estoy enterado de todo lo que haces, y sé que no me obedeces del todo, sino sólo un poco. ¡Sería mejor que me obedecieras completamente, o que de plano no me obedecieras!

16 Pero como sólo me obedeces un poco, te rechazaré por completo.

17 Pues tú dices que eres rico, que te ha ido muy bien y que no necesitas de nada. Pero no te das cuenta de que eres un pobre ciego, desdichado y miserable, y que estás desnudo.

Hay momentos donde tus múltiples roles se pueden transformar en trabajos completos que le quitan energía a tu fe y le restan tiempo de calidad a tu relación con el Señor, convirtiéndote en un cristiano de medio tiempo, en un cristiano a temperatura ambiente que cumple con asistir a la iglesia y dar una ofrenda los Domingos, pero se ha olvidado de leer y poner en práctica la Palabra y ha perdido la pasión por el Creador.
Y aunque tal vez sientes que estás bien así, dando al Señor el tiempo libre de tu agenda, debes saber que Él aborrece la tibieza, le produce arcadas; por eso debes revisar tus prioridades para ponerlo a Él por encima de todo, como prioridad número uno en tu vida.

18 Por eso te aconsejo que compres de mí lo que de veras te hará rico. Porque lo que yo doy es de mucho valor, como el oro que se refina en el fuego. Si no quieres pasar la vergüenza de estar desnudo, acepta la ropa blanca que yo te doy, para que te cubras con ella, y las gotas medicinales para tus ojos. Sólo así podrás ver.

19 ’Yo reprendo y corrijo a los que amo. Por eso, vuélvete a Dios y obedécelo completamente.

El Frío tiene mas posibilidades de tener un encuentro con Jesús, que el tibio que cree que no necesita de Dios.

Historia de una Tibia

Cantares 5:2-6

2 Yo dormía, pero no mi corazón.
Y oí que mi amado llamaba a la puerta:
«¡Ábreme, amor mío;

hermanita,
palomita virginal!
¡Mi cabeza está empapada de rocío!
¡El rocío nocturno me corre por el cabello!»

3 «Ya me he quitado la ropa;
¡tendría que volver a vestirme!
Ya me he lavado los pies;
¡se me volverían a llenar de polvo!»

4 Mi amado metió la mano
por el agujero de la puerta.
¡Eso me conmovió profundamente!

5-6 Entonces me levanté
para abrirle a mi amado.
De mis manos y mis dedos
cayeron gotitas de mirra
sobre el pasador de la puerta.
¡Al oírlo hablar
sentí que me moría!

Abrí la puerta a mi amado,
pero él ya no estaba allí.
Lo busqué y no lo encontré,
lo llamé y no me respondió.

7 Me encontraron los guardias
que hacen la ronda de la ciudad;
me golpearon, me hirieron;
¡los que cuidan la entrada de la ciudad
me arrancaron el velo con violencia!

8 Mujeres de Jerusalén,
si encuentran a mi amado,
prométanme decirle
que me estoy muriendo de amor.

De que te sirve si cuando golpeó a la puerta estabas viendo tele?

Solo queda decir como Bartimeo: Hijo de David, ten misericordia de mi

Sort:  

Congratulations @rcuauro19! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @rcuauro19! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44