Compañia Incondicional

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit!
Les contare un poco sobre mi historia con khala, deseo que les guste.

Vienen tantas palabras a mi mente que aún no consigo la correcta para describir esa amistad incondicional que tenemos mi compañera Khala y yo.

Ella me brinda tanto amor, fidelidad y paz.

Su maravillosa compañía llegó a mi vida en la ciudad de Mérida el 15 de Diciembre del 2014 donde me encontraba de vacaciones.
IMG_0247.JPG
Mi hermano mayor fue quien me la obsequió. Recuerdo que estaba tan nerviosa cuando me avisaron que había llegado a casa y que bajara a recibirla, pensaba: porque no se le ocurrió regalarme un pececito? Ahora como la cuidare? Como me la llevare de aquí?... Nunca hasta entonces había sentido tanta responsabilidad. Esas preguntas duraron poco en mi mente hasta que la vi! Era tan pequeña, peluda y radicaba amor! No temí en cuidarla, protegerla y amarla. Su primera noche casi duerme sola en un cuarto donde se guardaban cosas, espere que mi hno se durmiera y fui a buscarla, la metí en una caja y la lleve a mi habitación. Hasta ahora dormimos juntas.
IMG_20180226_022343.jpg

Ella llegó a mi vida en el momento justo. En ese tiempo estaba en la universidad y vivía sola, estaba en constante estrés y me encontraba deprimida. Su compañía llenó ausencias y dio amor a mi vida. Los perros son Grandes Compañeros en todas las etapas de nuestra vida.

Sort:  

....Si, cuando se tienen mascotas son muchas responsabilidades involucradas, hay que cuidarlo, alimentarlo, dedicarle tiempo, atención, sin embargo el amor real y la lealtad que nos dan es invaluable, hasta el punto de llegar a ser parte importante de nuestras vidas y familia, linda historia, Saludos.

Hola @raylistorres94, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1530 7499 4686 5440
2704 1200 2204 9202
9616 5880 4611 7781
6260 1414 3285 3718

Congratulations @raylistorres94! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40