Cuando por caminar me tope con la danza parte 2

in #spanish6 years ago

En la anterior entrega de este post describí como me encontré con la danza, hoy quiero decirles como me sentí cuando comencé hacer #photography.

Al principio me sentía cautivado, esta extasiado, y muy emocionado por lo que veía, la danza de los cuerpos con mucha técnica y precisión, pero al mismo tiempo estaba asustado porque no sabía del ballet, como era el baile, cuando hacer las fotos, porque, ni como saber cuándo tenían la llegada, mi cámara no paraba de sonar, era el espejo de la misma que captaba cada movimiento, estaba tan emocionado que salieron muchas #photo, siendo esto una complicación al momento de hacer la selección.

Me dejé guiar por la intuición fotográfica y esperaba al ejecutante del baile, me concentré y seguía cada movimiento, hasta que pude entender que entre cada movimiento siempre había una pausa, esas pausas fueron mis aliadas y me trajeron el resultado que me hizo sentir orgulloso de la muestra que traen esta serie de post.

Cuando estaba frente al computador y estaba viendo las fotos que hice, me sentí muy a gusto con el resultado que obtuve, me repetía a cada momento que para ser la primera vez que hacía fotos de ballet, tenía un buen resultado, me sentí orgulloso, pero había algo, no sabía nada en lo absoluto si las fotos estaban bien logradas.

Fue entonces cuando al segundo día que fui a la gala de presentaciones del ballet, conocí al #photographer del Teatro Teresa Carreño, y me comentó algunos tips sobre la fotografía de danza, y sobre un taller de fotografía de danza que daría otro fotógrafo de ballet en el Teatro, pero sobre eso hablaré en el próximo post.

IMG_7434.jpg

IMG_7439.jpg

IMG_7531.jpg

IMG_8347.jpg

IMG_8377.jpg

Esperando que sea de su agrado mis fotografías, se despide de ustedes @rastava

22901546_10214830869916009_742823772_n.png

Sort:  

Congratulations @rastava! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Realmente hermoso tu trabajo @rastava

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89