You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entre calaveras y bombones | Relato

in #spanish7 years ago

Estuvo genial me encanto lo disfrute mucho ,me imagino que eres del tipo que escucha avenged sevenfold , children of bodom cosas asi (disculpa mi ingles no se como se escriben esas bandas), te felicito hiciste una descripcion fenomenal y pues solo me quedo la curiosidad de que bandas estaban en ese concierto.... supongo unas bandas locales de rock...saludos y exitos

Sort:  

Hola.... Me alegra te haya gustado. No era un concierto solo que el lugar donde estaba escuchaban la banda Stravaganzza por eso coloque la referencia de la cancion "hijo de la luna" que sonaba cuando inicio la conversacion. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44