Mi presentación en Steemit, Ramón Valero.

in #spanish4 years ago
¡Hola!, un gusto saludar a toda la comunidad de Steemit, mi nombre es Ramón Valero, tengo 32 años, vivo en Venezuela; específicamente en el Pie de Monte del estado Barinas, por lo que me encuentro rodeado de altas montañas y también de extensas llanuras, es un privilegio poder crecer en medio de esta geografía tan variopinta, que reúne lo mejor de la cultura andina y llanera en un solo gentilicio.
---
Trabajo como Docente en el Nivel de Educación Media desde hace 14 años, iniciándome en este trabajo como cofundador de la institución educativa en la que actualmente desempeño mis funciones, allí me destaco como Coordinador de Evaluación y Control de Estudios. Sin embargo, también he impartido clases a nivel Universitario tanto en Pregrado como en Postgrado, por lo que puedo decirles; que la Educación es y siempre será, mi pasión.
---
Estoy muy contento de iniciar mi participación en esta red social, por lo que deseo compartir aquí, mis conocimientos, desde el punto de vista de mi experiencia personal y profesional.

Uploading image #3...

Sort:  

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria buscamos una ilustracion.
Si quieres participar puedes ganar 50 Steem en nuestro concurso

Hola @ramonvalero, bienvenido a esta plataforma.
Espero que puedas interactuar con la mayoria de los participantes, no olvides visitar las publicaciones y votar para que así hagas amistades.
No se cargo tu foto.
Espero que para tu próxima publicación si la tenga.
Saludos.

Hola @norat23, estoy iniciando en la plataforma y se presentaron algunos inconvenientes para cargar la imagen, pensé que la misma se había insertado pero no fue así. Me gustaría recibir algunos consejos para solucionar ese problema.

Hola ramonvalero, bienvenido a esta gran comunidad. Donde aprenderás muchas cosas, debido a qué los miembros de la plataforma. Realizan publicaciónes de contenido, donde comparten sus conocimientos, con los amigos de la comunidad.

Igualmente te invito a que visites las páginas de @steemitblog. Para que te mantenga informado, de sus actualización. Y que participes en los retos y concursos qué hay se generan.

También quería darte, una recomendación que realices una presentación. Donde coloques una foto tuya, con un papel con tu nombre y la fecha del día que hagas la presentación. Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Saludos amigo @ramonvalero.

Bienvenido a nuestra plataforma Steemit, me alegra que hayas aceptado unirte a nuestra comunidad para compartir excelentes contenidos originales.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 6, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport",

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24, @anasuleidy, @tocho2, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Te invito seguir y visitar la cuenta @steemitblog para conocer los eventos y novedades que promueve el equipo de Steemit.

#onepercent
#Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59653.51
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.47