Mi trabajo como diseñador web

in #spanish7 years ago (edited)

Desde que era niño mi pasión fue siempre la creación de paginas web y gracias a Dios tuve la posibilidad de estudiar ingeniería de sistemas la cual tiene relación a ese hobby que tenia. Hoy les quiero mostrar a la comunidad de steemit parte de algunos trabajos que he realizado diseñando paginas web.


Fuente

Empezare diciendo que existe muchas formas de hacer paginas web, haciendo todo el diseño desde cero o haciéndola desde un blog, esta segunda forma tiene una enorme ventaja ya que tienes una estructura ya hecha lo cual te ahorra tiempo y prácticamente la funcionalidad es la misma que si la haces desde cero.

Yo trabajo principalmente con los 2 sistemas de blog mas usados y populares de Internet que son: blogger y Wordpress.

Blogger para paginas estáticas sencillas y Wordpress para paginas que necesiten dinamismo y funcionalidad.

Sin mas preámbulo les dejo aca algunas paginas que he diseñado últimamente:

En la actualidad todo evoluciona hacia el Internet el cual ya ha superado a los medios de difusión tradicionales como la tv, radio, periódico y revistas juntos. Desde una masajista, un restaurante o incluso un odontólogo necesitan una pagina web donde la gente pueda conocer, investigar, contactar o solicitar un servicio sin la necesidad de salir de sus casas.

Trabajar diseñando paginas web ha sido para mi una ventaja muy grande ya que muchas veces realizo trabajos para personas de otros países los cuales pagan en dolares lo que me permite solventar la dura crisis que se vive en Venezuela.

Muchas gracias por leer este articulo, Saludos.

Sígueme

Sort:  

Buenísimo! Tal cual lo indicas, Internet es el medio de difución contemporáneo por excelencia. Ahi un voto y te sigo.

Muchas gracias Carlos, Saludos. También te sigo

Bueno creo que llegaste al sitio donde seguirás desarrollando esas habilidades que tienes, Éxitos y saludos!!!

Así es amiga, muchas gracias !!

Hola yo también trabajo con wordpress en la versión de Divi. Te sigo! también te invito a pasarte por mi blog de entretenimiento y comedia.

Justamente me gane un beca para crear plantillas en wordpress en la versión divi. también te digo sigo saludos.

El diseño es interesante!

Así es amiga, no tiene limites las cosas que se pueden hacer. saludos !

Buen post @ralber. El trabajo de un Webmaster nunca acaba, pero siempre es una labor apasionante. Un saludo.

@ralber wow muy buenos trabajos , yo al igual que tu me encanta el diseño sin embargo estoy mas enfocado a lo que es el backend no tanto al frontend sin embargo cualquier consego de alguien ya avanzado me serviria

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42