You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 1 | Personajes y contrapesos en una historia

in #spanish6 years ago (edited)

Al igual que usted me gustó la forma de entremezclar lo vulgar con "el giro poético"@rjguerra “Fue una vaina loca, hasta se me erizó la piel y todo. ¡Mira, ve! Se tatuó en mi piel. ¡Veme los brazos! Las costillas, también.”@Spavan697 , en mi opinión no lo veo difuso, sino un final que da cabida a abrir la imaginación del lector, a menudo escucho personas que ven películas de terror que dicen, ¿viste su final? seguro que hay una segunda parte....si partimos de su título como bien lo analizo desde mi óptica utiliza una metáfora para describir una chica que lo atrapó en su mirada y que esa enigmática mujer lo llevó a tatuarse, sin embargo, otros podrían percibir confusión, pero, si leemos detenidamente aquí se dan pistas:

  1. ¡Mi hermano! (Esa mujer tenía los ojos más azules que yo había visto en mi vida. Unos ojos tan azules como el agua del mar). No decía nada, así que me quedé parado, allí, inmortalizado. Rezando a Dios que no me fuera a matar. Bueno, di otro paso y chupulún pal agua. Fui tragado inmediatamente por la llanura de ese espejo y la densa oscuridad de su reflejo. Fue una vaina espeluznante, a un lugar de donde yo estaba me veía a mí mismo, y poco a poco fui desapareciendo. (Cuando estaba a punto de perder la conciencia, apareció otra vez la chama esa; me abrazó y pude moverme de nuevo, luego insufló en mi boca; inspiró en mí vida).
    Allí indica,que se trata de una chica, no de un ser sobrenatural, ni nada por el estilo, es lo que logro percibir y entender @Spavan697 de verdad su final me gusta, quizás es la forma como las ideas se ubican, como se trata de una conversasción,podría darle una estructura de diálogo, pero ese final es el que nos indica que no se trataba de un ser mágico, ni sirena , ni nada que se le parezca. Pienso que a @Spavan697 le sucede como a mi, (regularmente utilizo palabras como me sumergo en mi oceáno interior,en vez de decir que estudio mis pensamientos) analizo en su cuento, y al visualizarlo, sencillamente usa expresiones comparativas para dar un toque mágico que me parece " excelente" porque amo el mar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57329.79
ETH 2914.99
USDT 1.00
SBD 3.67