You are viewing a single comment's thread from:

RE: Retratos - revelado en blanco y negro - 1

in #spanish6 years ago (edited)

Mirando la segunda imagen también me ardieron los ojos. Dios mío... no lo puedo creer, eso se ve doloroso jajaja. Me encantaron las fotos y las reseñas. Yo todavía estoy en mis primeros pasos en fotografía, y lo estoy haciendo de manera empírica, pero me gustaría tomar algún curso, trataré de hacerlo porque quiero llegar a ser buena en ello. Te dejo mi voto en tu billetera. Un abrazo :)

Sort:  

Hola @rahesi :) sí que fue doloroso, lo increíble fue el modelo, que pudo él mismo sujetar su propia piel con su propio instrumento de trabajo, me dio grima al hacer la imagen, la tomé super rápido para que no sufriera mucho jejejeje. Muchas gracias por comentar y por votar. Un gran abrazo! ¡Saludos!
Pd- En La Escuela Foto Arte, puedes tomar el curso de fotografía ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71005.71
ETH 3788.87
USDT 1.00
SBD 3.47