Retratos - revelado en blanco y negro - 1

in #spanish6 years ago (edited)

odontologo-50-Editar.jpg

Cuando realicé el curso de Retrato en la Escuela Foto Arte, hubo que realizar varios ejercicios, un autorretrato, un retrato de profesión, un retrato grupal. Hoy les muestro los resultados del ejercicio de retrato a un profesional.

Mi modelo fue Antonio Odehnal, odontólogo de profesión, y estudiante de Arte en la UCV. Una persona carismática, con muchos matices, lo cual me permitió ir más allá de un retrato simple de profesión. Tan osado que con sus herramientas de médico dentista, intervino sujetando su propia piel.

odontologo-27-Editar.jpg

Esta imagen es impactante, cuando estaba detrás del lente, viéndolo, tuve que actuar rápidamente, sentí un placer al ver tal imagen, pero a la vez tuve que actuar rápido para que no se hiciera daño. Al final, todo resultó de maravilla, no se hizo daño alguno, y la imagen resultante nos encantó a los dos, incluso a la profesora de Retrato, Ana María Yanes. Cuando miro la imagen siento un cosquilleo en la barriga, y me arden los ojos, imagínense cuando la estaba revelando.


odontologoDef-14.jpg

odontologoDef-15.jpg


Espero les hayan gustado las fotografías.

¡Muchas gracias por leer y ver!


Todas las imágenes son de mi autoría. @inedido 30/9/2013
Modelo: @Antonio-ode
Cámara: Canon 7D

Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Gracias por el apoyo!

Me gusto mucho tu post te felicito sigue asi.

Hola @mayerlin, muchas gracias, ¡Saludos!

Están increíbles, me encanta la idea de que incluyera sus propias herramientas de trabajo!

Sí, ¡Antonio es un gran modelo! Muchas gracias, saludos!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

¡Muchas gracias! Es un honor. ¡Saludos al equipo!

Brutales las fotos, no podía ser menos! Saludoosss!

¡Muchas gracias Jav!! Saludoss!!!!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

¡Muchas gracias! ¡Saludos!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


¡Muchas gracias por el apoyo!! Saludos al equipo!

Muy bueno el trabajo realizado ¡Felicidades!

Hola, muchas gracias!! saludos!

Este post fue seleccionado para ser votado por el proyecto @repollo

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif

¡Muchas gracias por el apoyo!

Mirando la segunda imagen también me ardieron los ojos. Dios mío... no lo puedo creer, eso se ve doloroso jajaja. Me encantaron las fotos y las reseñas. Yo todavía estoy en mis primeros pasos en fotografía, y lo estoy haciendo de manera empírica, pero me gustaría tomar algún curso, trataré de hacerlo porque quiero llegar a ser buena en ello. Te dejo mi voto en tu billetera. Un abrazo :)

Hola @rahesi :) sí que fue doloroso, lo increíble fue el modelo, que pudo él mismo sujetar su propia piel con su propio instrumento de trabajo, me dio grima al hacer la imagen, la tomé super rápido para que no sufriera mucho jejejeje. Muchas gracias por comentar y por votar. Un gran abrazo! ¡Saludos!
Pd- En La Escuela Foto Arte, puedes tomar el curso de fotografía ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66149.24
ETH 3015.59
USDT 1.00
SBD 3.73