Sort:  

Málaga La Bella 💃

Y ahora que me he enterado de que eres el secretario de @sancho.panza por si le puedes decir que yo le hubiera escrito también una cartita de amor, y más cuando me he enterado que es vegetariano, pero resulta que de ese desafío no me enteré a tiempo ni consigo enterarme de dónde se publicó, cachis en la mar, me da que en Discord o algo así... En fin, saludos. :)

En Discord se anunció, pero se publicó en steemit , jejeje, para otro concurso te aviso personalmente.

¡Wow! ¡Así sea! ja, ja, ja.
En fin, como dijiste que te gustan mis historias, las pertenecientes a mi 1ª novela que estoy compartiendo por aquí, te dejo el enlace al final de este comentario de la que acabo de dejar en mi muro, o blog de Steemit. Las otras novelas, 7, llegan a cualquier lugar desde http://www.bubok.es/autores/BOKUSU
Acabo de compartir también algunos vídeos, de Granada y más (aunque les de rabia a algun@s que no lo haga con la cámara más cara del mercado -la culpa que tendré yo-) y también una grabación de Soundcloud, de esas que le gustan a @don.quijote , por si podéis apoyar a esta "pobre" artista una vez más.
¡Bendiciones! :)
:) https://steemit.com/spanish/@margaritabokusu/151-margarita-y-el-maestro-lxv

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52