You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexión en el caos: La muerte y la palma.

in #spanish6 years ago

Hola @psicomar!!
Sabes, últimamente he tenido la quizás loca idea de quedarme, y no lo estaría haciendo por apego a la tierra, sino por saber que la juventud que se queda esta desesperanzada. Me duele ver que muchos jóvenes no ven como factible desarrollar su talento o sus habilidades, puesto que piensan que no vale la pena en un país que se esta derrumbando. Se que esto no cambiara de un día para otro, pero si este gobierno sale tendremos la fuerza necesario para emprender el duro viaje del cambio? Eso con lo que quiero ayudar, enseñando a las personas ideales que vayan más allá de lo material.
Excelente post, leerte me hizo sacar esto que llevo por dentro.
Saludos!!

Sort:  

Qué bueno! Entonces logré mi objetivo amigo @rafalex51, porque precisamente la idea es crear conciencia en que estamos llamados a ser parte de la solución y sí es posible hacerlo desde adentro! No critico a quien se va, razones sobran y son muy válidas; pero necesitamos que personas como tú, yo y cientos de miles más se queden, pero para aportar, enseñar, contrarrestar todo lo malo que viene de las altas esferas y de los bajos fondos, independientemente de si vamos a salir de este lío o no. Obviamente concuerdo contigo en que si llegase a haber un cambio de gobierno, estoy convencido (y no solo por deseos) de que el cambio será más rápido de lo que la gente se imagina. Tenemos con qué.
Un abrazo y gracias por tu valioso aporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45