You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ser trabajista no significa ser exitoso. Enfoque PNL .

in #spanish6 years ago

Hola @mllg!!
Lo que cuentas no solo sirve para steemit o el trabajo, sino también para la vida misma. Me hace recordar cuando yo estaba saliendo de la adolescencia, que creía que el que mientras más trabajabas más posibilidades tenías de alcanzar el éxito, después en la universidad me di cuenta que vale más haber hecho en poco tiempo un trabajo eficiente que haberlo hecho por más tiempo y obtener los mismo resultados. La clara importancia de aprender a gerenciar. Me gusto también el consejo que le das a los que recién llegan a la plataforma, diciendole que aproveche la mente en blanco que traen.
Saludos!!

Sort:  

Me motiva mucho el que te haya gustado. Valioso tu comentario.
Aprender a gerenciar, debe incluir observar la efectividad de las estrategias aplicadas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64863.39
ETH 3196.40
USDT 1.00
SBD 2.53