You are viewing a single comment's thread from:

RE: El ser humano... ¿Su esencia y su porqué?

in #spanish6 years ago

Hola @marialeroz!!
El libro de Viktor Frank "El hombre en busca de sentido", es uno de los grandes pendientes que tengo. Lo empece a leer una vez en pdf, pero yo opino que hay libros que se deben leer principalmente en físico, y creo que mí dificultad para continuarlo en aquella oportunidad se debió a esta razón. Es verdad, siempre habrá un cómo, como también nosotros tenemos hasta el final la potestad de elegir que decisión tomar.
Es un gusto nuevamente encontrarte por este medio, no te rindas a pesar de que veas que casi no te votan, así empezamos todos, pero para mí a la larga sera una gran inversión el tiempo que le dediques a steemit.
Saludos!!

Sort:  

Me gusta mucho saludarte por aquí @rafalex51
Es un libro excelente, te lo recomiendo. Te entiendo perfectamente, yo este libo lo leí en físico en pdf como que no fluye. Muchísimas gracias por pasar a motivarme y claro que sí, siempre ganamos algo cada vez que hacemos algo. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61