You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✍Mi vida profesional en un solo post - Desde Venezuela hasta la China.✈

in #spanish6 years ago

Hola @drmaizo!!
Sinceramente quiero empezar mi comentario diciendote que "te admiro hermano". Es un orgullo para mi saber que eres un hermano venezolano. Leerte me motiva a seguir estudiando, puesto que me imagino que tu también sabrás que, muchas veces en la vida de un estudiante de este país llega a pasar por su mente la idea de que "esta valiendo la pena estudiar tanto". Puesto que al que estudia de manera apasionada en este país se le reconoce poco su esfuerzo, tanto en el aspecto económico como socialmente. Hace poco hice un post donde hablaba sobre los verdaderos valores de los venezolanos, y en el expresaba la necesidad que tenemos nosotros como pueblo de reconocer nuestra verdadera esencia, porque debido a nuestra historia tenemos baja nuestra autoestima como sociedad.
Excelente post, es un gusto conocerte por estos medios. Saludos!!

Sort:  

Un gusto para mí seguir leyendo tus fantásticos comentarios aquí en Steemit @rafalex51. Lo que nos motiva enciende cualquier motor de la pasión, y así deben permanecer no importa las circunstancias. La superación es importante como lo dices y reconocer en que fallamos es solo el primer paso. Un placer mi estimado amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69