You are viewing a single comment's thread from:

RE: Importancia que tiene para un docente en matemáticas el saber formular preguntas sobre algún tópico en especifico

in #spanish6 years ago

Hola @carlos84!!
A mi siempre me a gustados las matemáticas, porque disfruto sentir como se me exige mi capacidad de lógica mientras hago un ejercicio. Yo soy psicólogo, y en nuestra carrera se dices que, aquellos que les gusta los números pertenecen al lado oscuro de la fuerza, jejej. En lo particular me gusta la estadisticas, e incluso me he ganado un dinero gracias a ello.
Me gusto tu post, y espero no estar pecando de imprudente al decirte que, lo que tienes que hacer para mejorar es agregar más comas "," a tus texto. Hiciste párrafos largos que apenas tenían una coma.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66976.31
ETH 3509.07
USDT 1.00
SBD 2.70