HOY GANARE UN NUEVO DIA

in #spanish7 years ago

Me levanto decidido que hoy será un día muy bueno, agradezco a Dios por los retos que me pone en el camino y que las dificultades no sean tales porque la fuerza interior que tengo para vencerlas es superior. Solo tomo mi café y no dejo que este momento nada me amargue el momento.

No pienso en nada malo, ni bueno solo me dejo llenar por sentir el vaporcito  del tinto que me invita a soñar el día y lo que llegue será lo que hoy haga.  Anoche llovió de nuevo y el olor a tierra mojada invade todo hasta el olor a mi café.


Feliz día a todos steemianos

Sort:  

Hola buenos dias, que el de hoy sea mejor que ayer. saludos

Buenos días hermano igual para ti un feliz día y lleno de gloria

This post has received a 33.33 % upvote from @voterunner thanks to: @rafagonzalez. BIG NEWS: Build your passive income with daily payouts from @voterunner! Read more about earning SBD with me. Daily. The easy way!

This post has received a 12.50 % upvote from @kittybot thanks to: @rafagonzalez.

You got a 3.03% upvote from @minnowvotes courtesy of @rafagonzalez!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58