Bithumb

in #spanish6 years ago (edited)
Hoy quiero hablarles del principal inversor de Steem y por ende de steemit. Aunque todos estén preocupados de como el steem ha caído estrepitosa mente en el mes de agosto quiero hablarles de alguien que esta aprovechando la picada de nuestro principal activo.

Les hablo de Bithumb, es una de las casa de bolsas que apuesta por tenernos en su cartera y de manera creciente ha ido invirtiendo duplicando en apenas dos días su capital
| |07 de agosto| 12 de agosto| 13 de agosto|
|---|---| $1.603.092 / $2.000.411 / $5.402.339

|[Bithumb](|https://coinmarketcap.com/es/exchanges/bithumb/|

Entre a su pagina, y lo primero que me consigo es que está escrito en Coreano de Corea del Sur uno de los Países más activos de las criptomonedas en Asia. Además veo que es una plataforma de inversión de compra y venta de criptomonedas. Pero lo que más me gusto es que en la parte superior de su pagina web en lado derecho están las redes sociales y steemit esta entre las 4 principales.

Creo que es un buen enganche de este inversionista usar a steemit también para su Promoción y para que se conozca en el mundo de las redes sociales.

bithumb.jpg

https://steemit.com/@bithumb-official

Creo que muchos deberíamos devolver ese gesto colocando en nuestros Post la etiqueta: #Bithumb.

Creo que eso nos posicionaría mejor con nuestro principal inversor y lo potenciamos en el mercado del blockchain. Los invito pues a usar está etiqueta y ayudemos a subir nuestra plataforma.

Dejemos de llorar es la hora de comprar y promocionar a steemit.

Sort:  

Hello rafagonzalez!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Desde luego es buena noticia que den esa publicidad a Steemit, es además una casa de cambio importante. Saludos.

Gracias por leer. Así mismo

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17