You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Sueño Roqueño - (CAPITULO I) ☼

in #spanish6 years ago

Genial brot! 👍yo tuve la oportunidad de viajar a los Roques cuando tenía 15 años... me mamá me invitó, pero no fui porque andaba más pendiente de patinar en la plaza con los panas y de una chama que me gustaba bastante😊. Mi esposa si fue allá como guía turística hace años, y me cuentas que es impresionante lo cristalino del agua. Tanto que en un paseo en barco, de esos que tienen ventana en el piso para observar el agua, se quedó un rato largo viendo todo el suelo marino, los peces...todo... y sin darse cuenta se quemó la espalda de insolación😂así que bueno, hay que tener cuidado...

Sort:  

jajajaja si hay que estar pilas del sol allá! es inclemente si no vas preparado. Berro sigue leyendo porque te vas a quedar O.O con algo, pero no te quiero spoilear jajaja wait for it.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72