#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción de pop que más te gusta..

in #spanish6 years ago


¡Los lunes vibrantes de RadioSteemit!

#retoTop10... ¡Da el pistoletazo de salida!...
¡Vamos por el lunes con fuerza!
Este sábado, las risas se apoderaron de nuestro Chat, una hora antes del programa ya había un ambiente magnífico en la sala de escuchar radio en nuestro discord.
El humor como ingrediente principal, las ganas, pasión e ilusión por lo que se que se hace fueron el complemento ideal. Como postre me dejo los resultados, espero que saboreen bien ese postre los agraciados con ese dulce que nos brinda @anomadsoul semana tras semana, muy agradecidos tod@s por la confianza y por ayudarnos a crecer.
¡#reto Top10! Esta semana con la canción de pop que más te gusta.

En esta publicación resaltaremos a esos ganadores, en esta ocasión, ganadoras. la verdad que el género femenino se hace notar en nuestro servidor, hasta de aquí sacamos broma, apodando a nuestra radio “RadioGirls”, jejeje...


Esta semana disfrutaremos del pop en RadioSteemit


Ganadoras - Canción de salsa que más me gusta...
@damarysvibra
@lilianajimenez
@marybellrg

¡¡¡Felicidades a l@s ganadoras!!!

¡¡¡Gracias por vuestro tiempo, dedicación y humor!!!


Agradecer a nuestro querido publico su disposición y apoyo ante cualquier actividad de RadioSteemit.


#retoTop10 ¡Fomenta la amistad! ¡Impulsemos todos juntos el ritmo y el humor de la mano de la lectura y escritura en Steemit!¡Disfruta en nuestro discord!.
¿Quieres promocionarte en Steemit? Descubre nuestra radio, forma parte de ella, tu también eres importante para nosotr@s.

Nuestra Cuenta Oficial propondrá un tema para el reto, cada lunes, en esta ocasión:

La canción de pop que más me gusta


Instrucciones para nuestro reto...

1- Crea tu post describiendo la razón por lo que es importante para ti, o el significado que tiene la canción propuesta en tu post, se original y creativo, cada vez somos más…

2- Título será, #Reto Top10 @RadioSteemit - Tema seleccionado (La canción de pop que más me gusta).

3- Utilizar el tag radiosteemit, así facilitamos la visualización de participantes.

4- Déjanos el link en los comentarios de esta publicación para que la Cuenta Oficial de @RadioSteemit te pueda visitar y el enlace de tu canción para programarla en nuestra radio. (Es importante que lean bien esta regla)

5- Tod@s sumamos. ¡Únete!


La comunicación y difusión es nuestro pilar base, puedes contribuir a que sea aún más sólido dándole resteem a esta publicación.



¡Visita la Comunidad hispana líder en Steemit!

Ofreciéndonos siempre toda la actualidad de Steemit.

¡Apoyemos, la unión hace la fuerza!



Desde @RadioSteemit haremos sonar sus canciones durante la semana.
¡Disfruta cada sábado en el programa radial de Top10!

Entre las personas presentes en este programa, se seleccionarán tres para recibir el premio final de Top10.


Vamos a conocer a nuestro Patrocinador en este reto Top10...

https://steemit.com/@anomadsoul

Y el premio final es...
Tres votos
En sus blogs
Efectuado por @anomadsoul

¡Gracias por patrocinar este espacio @anomadsoul!.


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

https://discord.gg/bxsAaAr


Equipo de @RadioSteemit

Coordinadora
@vicleniz

Dj´s
@erizabesu
@rosanita
@eltrompetista
@trenz

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioSteemit


Sort:  

¡Feliz semana para todos! Es la primera vez que participo en este reto musical de @radiosteemit; espero estar a la altura de la situación...

Además de presentar mi canción favorita, también presento a mi artista favorito y una canción que se acaba de lanzar como sencillo promocional en latinoamérica que nos hace recordar a la Shakira original de grandes melodías y letras inteligentes. Espero les guste mi entrada. Por acá les dejo el enlace del video de esta canción y el link de mi post:

@radiosteemit

Saludos amigos del #club12 y #radiosteemit para mí es un placer compartir con ustedes lo que es mi primera participación en este reto. Gracias por crearnos más espacios de encuentro

Mars

https://steemit.com/spanish/@manuelramos/retotop10radiosteemit-lacancindepopquemstegusta-hijodelaluna-mw64vov9cl

Felicitaciones a las ganadoras.
Mujeres al poder. jejeje

Hola como estan aqui esta mi post de la canción pop que más me gusta muy juiciosa yo cumpliendo con lo que dijo @sacra97 cumpliendo con mi tarea jajajaja, eran muchos artistas pero me decidí por uno solo

https://steemit.com/spanish/@rosanita/reto-top10-radiosteemit-la-cancion-de-pop-que-mas-te-gusta-chayanne-dejaria-todo

Feliz de estar en esta maravillosa comunidad que es mi familia en Steemit. Gracias @radiosteemit y @avellana , por regalarnos los mejores momentos de nuestros días. Honrada de estar con ustedes, mi apoyo forever and ever y más allá. jamás olviden que, VAMOS POR MÁS Y MUCHISIMO MÁS!. Un abrazote de aqui al infinito!.

Muy buenos días aquí les comparto el enlace de mi participación espero y les guste

https://steemit.com/spanish/@eltrompetista/reto-top10-radiosteemit-la-cancion-de-pop-que-mas-te-gusta

Éxito para todos en el reto :)

Un saludo a todos los participantes del reto. Por acá les dejo mi entrada de esta semana :)
https://steemit.com/radiosteemit/@zorajr/retotop10radiosteemitelamornosepuedeolvidar-dfq7bxpvqt

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60690.86
ETH 2905.70
USDT 1.00
SBD 2.39