#Reto Top 10 @RadioSteemit | La Canción Pop Que Más Te Gusta | Nada de Shakira

in #radiosteemit6 years ago (edited)

Imagen relacionada


#Reto Top 10 @RadioSteemit

"La Canción Pop Que Más Te Gusta"




¡Hola steemians! Gusto en saludarles... En esta oportunidad quiero participar en un reto musical traído por la comunidad de @radiosteemit. Se trata del Reto Top 10, que esta semana se trata de presentar la canción pop que más te guste. Además de esto es mi primera participación en esta actividad y quiero hacerla por todo lo alto presentando a mi artista favorita, Shakira...

Mejor conocida como la Reina del Pop Latino, me parece que Shakira es la mejor elección que puedo hacer para presentarme ante esta comunidad y su divertida actividad.

Quienes me siguen en steemit saben que soy un gran fan de esta intérprete a la cual le he dedicado docenas de publicaciones y cóvers para los concursos musicales donde participo, como el Open Mic y el Pitch Perfect.


También es el momento perfecto para sumarme a esta iniciativa de la comunidad Radio Steemit ya que hace dos días se estreno el nuevo sencillo promocional de su álbum El Dorado, el cual justamente es mi canción favorita del mismo.

Nunca olvidaré el momento en que escuché esta canción por primera vez el día de su estreno en la plataforma de youtube. Realmente como fan me causó mucha emoción, ya que si la escuchan notarán que en ella se refleja esa Shakira que conocimos en los años noventa, cargada de mucho pop en su estado natural y letras inteligentes. Ella sigue trabajando este tipo de canciones, solo que últimamente no las promociona, ya que la moda actual en latinoamérica es el reggaetón y Shakira ha optado por colarse en esa onda.



Acompañado de mi regalo de cumpleaños, gracias @jhoxiris



La letra de esta canción es impresionante, realmente inspiradora. Nace del amor de pareja en su presentación más pura, cuando amas al punto de perderlo todo si pierdes a esa persona, por más de ser dueño de todos los lujos materiales que la vida nos ofrece.

Realmente la recomiendo, sobre todo a la nueva generación que solo piensa que Shakira hace reggaetón básico con su amigo Maluma. Normalmente no comparto las letras de las canciones en un post, pero en esta oportunidad haré una excepción porque la canción es realmente fenomenal. También les comparto el link de este video oficial en formato youtube.



Shakira / Nada




Voy caminando sobre un mar de hojas secas,
Vuelan los ángeles sobre Berlín.
Van entonando junto a mí un aleluya,
Mientras la lluvia cae dentro de mí.


Extraño tu voz.
Estoy en tierra de nadie,
Me falta hasta el aire.
De espaldas al sol
Pasa otro día sin ti.


No sirve de nada llegar aún más lejos,
Ni toda la fama, ni todo el dinero.
No sirve de nada si no estás conmigo
Y la soledad se me clava en los huesos.
No sirve de na, ah, ah, nada
Ah, ah, ah, nada
Oh oh, nada, no oh
Nada
No, no, no, no.


Nadie adivina que depara el destino,
Nuestro camino aún esta a medio hacer.
Tiro mi bolso Chanel del barrio chino,
Al suelo mojado y me lanzo a correr.


Extraño tu voz
Me hace falta tocarte,
Olerte, mirarte.
De espaldas al sol
Acaba otro día sin ti.


No sirve de nada llegar aún más lejos,
Ni toda la fama, ni todo el dinero.
No sirve de nada si no estás conmigo
Y la soledad se me clava en los huesos
No sirve de na, ah, ah, nada
Ah, ah, ah, nada
Oh oh, nada, no oh.


No sirve de nada llegar aún más lejos,
Ni toda la fama, ni todo el dinero.
No sirve de nada si no estás conmigo
Y la soledad se me clava en los huesos
No sirve de na, ah, ah, nada
Ah, ah, ah, nada
Oh oh, nada, no oh
Nada
No, no, no, no.


Compositores: Shakira Isabel Mebarak Ripoll / Luis Fernando Ochoa
Letra de Nada © Sony/ATV Music Publishing LLC



Ya para culminar quiero agradecer a todos los usuarios por el solo hecho de entrar y echar un vistazo a esta publicación. Agradezco a mi novia, la usuario @jhoxiris, quien me fotografío con mi regalo de cumpleaños, dos discos de Shakira que sumo a mi valiosa colección.

Espero mi post haya sido del agrado de todos y se encuentre al nivel de este genial reto que ofrece la comunidad @radiosteemit. Muy feliz de haberme motivado a participar por primera vez, y más aún, presentando a mi artista favorita. Les dejo acá al final una imagen de mi colección completa de discos y espero contar con ustedes para futuras publicaciones, ¡Hasta la próxima!



IMG-20170605-WA0017.jpg

Mi colección de discos de Shakira, capturada por mi con un Samsung Galaxy S5 Neo



Resultado de imagen para shakira nada video oficial






Posted from my blog with SteemPress : http://jesuslnrs.vornix.blog/2018/11/06/reto-top-10-radiosteemit-la-cancion-pop-que-mas-te-gusta-nada-de-shakira/

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Hola @jesuslnrs que gusto verte por acá, me encanta tu pasión por el trabajo artístico de Shakira, excelente cantante y compositora, con una voz única que hace con ella lo que quiere. Yo si extraño la otra Shakira., esa que parece estar de vuelta con esta canción que nos presentas. Tu propuesta para el concurso es inmejorable. Suerte y un abrazo.

Pues sí, sabes que soy alto fan de Shakira. Y bueno, obviamente hay un cambio en su carrera que como músico no ha sido de mi mayor agrado, pero he sabido esperar que haga música buena, como esta canción, que es un fresquito para mis oídos y mi corazón...

Hola Jesús muy buena propuesta, mucho éxito en el concurso.
Un abrazo :-)

Muchas gracias amiga. Y lo mejor es que esta canción comenzará a sonar en las radios a partir de esta semana. Es toda una novedad. Me alegra mucha haberla traído a @radiosteemit...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60690.86
ETH 2905.70
USDT 1.00
SBD 2.39