Personajes @RadioSteemit de la semana: @cathyhaack

in #spanish6 years ago (edited)

Estamos en constante evolución, durante el especial de Imagine Dragon nuestros dj y el público escogieron a los personajes @RadioSteemit de la semana.

Ellos fueron @mcgok y @cathyhaack quien en entrevista nos contaron sobre su vida y trabajo en Steemit. Te invitamos a conocerlos, visitarlos y unirse en amistad a nuestra comunidad de @RadioSteemit.


En esta ocasión te presentamos a @cathyhaack


1. Cuál es tu nombre, a qué te dedicas y qué te gusta escribir en Steemit?

Mi nombre es Catherine Haack pero mi nombre de usuario es Cathy haack, mi apellido se pronuncia con una solo A y descendiente Holandesa pero el primer Haack fue mujer y estaba en Alemania en los años 1100.. hay el primer registro. Tenemos escudo familiar.

2. ¿Cuál fue tu mejor artículo de esta semana? ¿Nos puedes contar sobre él y compartirnos el enlace?

Mi cuaderno Mal querido, una serie de 16 poemas escritos que eran para un regalo lo cual no me aceptaron y me tuve que quedar con el cuaderno. Mi intención era botarlo pero un día se me ocurrió presentar uno de los poemas en una de las curaciones del discord y les encantó tanto que me pidieron la historia que había detrás, cuando se las dije me animaron a presentar los poemas aquí, mi cuaderno mal querido. El Primer poema se llama Silencio y el segundo Trimaldito. Y el nombre del poema fue el nombre ganador. ¿Qué otro nombre le podrías poner a una persona que también es escritor como tú y no acepte ni siquiera por cortesía la intención de tu gesto? ¿Qué opinan uds.?

Poema: Trimaldi2

3. ¿Qué cosas te gustaría que cambiaran en Steemit?

Hasta ahora nada, me parece genial la idea de Sr. Ned y muy feliz que Cervantes nos abriera las puertas para las personas que no hablamos otro idioma, todavía soy muy nueva pero hasta ahora lo que he visto me parece genial, paso mucho tiempo leyendo y viendo post, y me hace sentir como si estuviera en una biblioteca o en bar escuchado cover o en una galería las 24 horas del día, he aprendido más aquí con el poco tiempo que tengo que toda una vida en el mundo real, la verdad no le podría cambiar nada a la idea de Sr. Ned.

4. ¿Qué puedes contarle a la gente de tu experiencia en @RadioSteemit y su comunidad?

Radio Steemit me parece una idea genial, me encanta, soy música la mayor parte de mi tiempo, y estar en un lugar donde se puede escuchar escuchar diferentes estilos y gustos me parece genial, aparte que puedes echar mucha broma en general, saber de artistas que no conoces, de verdad aplaudo la iniciativa de Avellana por esta sala y hacerme parte del staff. Gracias!

5. ¿Qué consejo sobre Steemit le darías a todas las personas hispanas que te leerán en esta entrevista?

Como todo en la vida ser agradecidos y nada egoísta, recuerden siempre como empezaron y a la medida que se pueda ayudar a los que están detrás de nosotros, ya somos 17 mil usuarios hispanos, para todos hay un espacio y busquen donde encajan y sean los mejores pero recuerden que como comunidad estamos para ayudarnos y apoyarnos entre sí y sobre todo no olvidar en dar las gracias todo lo demás depende de uds mismos, sean buenos.

6. ¿ Nos podrías compartir los enlaces de tres de tus post que más te ha gustado escribir y publicar?

Si claro:

¡Los 40! La edad de Oro

Fotos de Ana Cristina en Studio

y el mal querido:

Poema: Trimaldi2

De verdad muchas gracias por la oportunidad y sobre todo esta entrevista, un fuerte abrazo.


Promociónate en @RadioSteemit

Toda radio tiene espacios publicitarios en donde las empresas patrocinadores son promocionadas. En Steemit son las personas las que patrocinan los proyectos a través de sus upvote, reesteem y comentarios, por tanto, es lógico y coherente que en @RadioSteemit querramos promocionar las cuentas de nuestra comunidad.

Entra aquí para leer los detalles y participar



Únete a nuestro canal de Discord y escucha desde ya @RadiSteemit:

https://discord.gg/AVP7fz2


Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad.


Equipo de @RadioSteemit.

Directora

@avellana

Programadores musicales

@cristo
@vicleniz
@minotaurototal
@edwardstobia
@elbauldeolc
@nairesc
@andrades
@cathyhaack

Productor

@pavelnunez


5hm_W0_Z.jpg

Sort:  

I will resteem your post to over 72,500 followers. Read my profile @a-0-0

Genial! @cathyhaack siempre selecciona buena musica y escribe unos poemas que me encantan! Un abrazo para Cathy y para todos en @RadioSteemit

Excelente!!!!!!

Saludos amiga @cathyhaack nos permitiste conocerte un poco a través de éste post y a la iniciativa de radiosteemit.

como nos encanta tenerte por @RadioSteemit :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29