You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un poco de mí: el síndrome de Treacher Collins que padezco y mi rostro.

in #spanish7 years ago

Hola @abnerpantoja
Interesante. Es la primera vez que "escucho" algo sobre este síndrome. No debió haber sido nada fácil pasar por tantas cirugías.
He revisado tu Blog y me ha gustado mucho el tipo de contenidos que publicas, creo que son de gran calidad y que me aportarán mucho en mis lecturas diarias.
Lástima que como muchos buenos escritores en esta plataforma, no tengas un gran escote para que las recompensas económicas vayan más acorde con la calidad de tus escritos.
Saludos y estaré muy atento a tus publicaciones.

Sort:  

Uno de igual manera aporta las reflexiones a la comunidad. Esto sin duda, estará creciendo paulatinamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50