Alguién tiene alguna noticia de cuando Poloniex activará el depósito y retiro de SBD y SteemsteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Hola Stemianos!

Hace ya cuatro días hice una transferencia de 40 SBD a poloniex y luego me di cuenta que los depósitos y retiros estaban suspendidos. Como en ese momento no estaba apurado por la transferencia simplemente me lo tomé con calma y decidí esperar. Pero, justo ahora recordé ese dinero que está en el limbo y he comenzado a preocuparme. Aún no he solicitado información a soporte porque sé por mucha experiencia con ellos que suelen tomar más de 24 horas para responder, e imagino que no sólo yo estoy en esta situación, por eso me dirijo a la comunidad a preguntar:

¿Alguno de ustedes tiene información de cómo será el proceso?

Sí alguno de ustedes tiene alguna información de que es lo que está ocurriendo, si tienen alguna fecha establecida o que simplemente no están respondiendo me gustaría saberlo, e imagino que el resto de la comunidad también quiere tener noticias al respecto. No sé si @poloniex habrá dado algún tipo de explicaciones o información al respecto, pero como el Troll Box tiene tiempo desactivado no he visto ni escuchado nada al respecto.
De igual forma, a partir de este momento voy a comenzar a darle seguimiento a este asuntillo, pero antes quería saber si ya se sabía algo al respecto.
Si no existe ningún tipo de información, como ha ocurrido en otras oportunidades con Poloniex, me gustarían también que dejarán en la caja de comentarios quienes están afectados en este momento para tener una idea de la magnitud del problema.
Saludos y espero que alguien pueda dar una luz para mí, y el resto de la comunidad.

Muy agradecido....

Sort:  

ReSteemed porque tengo la misma duda. Esperemos que pronto se solucione, entendí que iba a ser solo una semana :/ pero ya va mucho más.

Ok @fak94. Gracias por el apoyo. Esperemos que alguien sepa algo al respecto.
Saludos.

Quizás a ambos @rach y @fakj94 les interese echarle una miradita a éste post para que no se tengan que comer las uñas hasta la cutícula con los nervios. Jejejeje :)

Muchas gracias @por500bolos. Ya leí el artículo y sí, ya he pasado por eso un par de veces. Lástima que no aclara que las razones por las que están des habilitados los retiros y depósitos. En mi caso particular ni siquiera aparece en mi historial de depósitos sólo en Steemit...
Pero eso indica que Poloniex sigue igual.
Gracias por tu ayuda amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26