You are viewing a single comment's thread from:

RE: - SPAM + CONTENIDO

in #spanish6 years ago

¡Excelente post! Vale mucho más un comentario sentido, en el que se valore el arte, la expresión y lo que el otro tiene que decir que cualquier SPAM egoísta que sólo busca enriquecimiento personal, cuando leo a personas como tú sonrío, esto pasa porque soy relativamente nuevo en la comunidad y siempre me gusta tomarme el tiempo de valorar lo que todos tienen que decir y expresar, de la misma manera que espero que lo hagan conmigo. Son pocas las personas que realmente se detienen a valorar genuinamente el contenido, yo pienso que un buen comentario vale más que cualquier upvote, excelente aporte, estoy totalmente de acuerdo contigo y me hace feliz que muchas personas compartan esta perspectiva. ¡Que se exalte la expresión! ¡Steem On!

Sort:  

Gracias por enriquecer este humilde llamado de atención.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43