You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5 Reflexiones a considerar a partir de los 50 años (II parte)

in #spanish6 years ago

Hola Mirta,

No se que edad tengas aunque asumo que deben ser unos muy bien vividos 51 añitos, o sea como mi esposa y yo ya en los famosos y calmados , pero no menos divinos 50s.

Se me ocurre que deberiamos hacer un club aca en Steemit, donde vayamos contando nuestras grandes experiencias que vayamos viviendo en esta hermosa etapa de nuestras vidas.

Ya ire pensando en mi proximo post.

Aca te dejo mi mas reciente post, exitos!!

https://steemit.com/spanish/@quino2706/2txzs8-variedades-de-todo-un-poco

Sort:  

Hola Luis, gracias por tu excelente comentario y sugerencia, la tomaré en cuenta porque me parece una buena idea, que a esta edad se le pudiera sacar provecho jajajaja. Tengo 51 años, gracias a Dios, como tu dices, bien vividos. Pasaré por tu blog. Un abrazo y mil bendiciones para ti y tu esposa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31