Variedades: De todo un poco.

in #spanish7 years ago (edited)

Comenzamos esta semana con información importante acerca del maltrato y faltas de respeto, al que están siendo sometidos muchos hermanos Venezolanos en los diferentes puestos de migración, en los Estados Unidos.

Y ciertamente hemos estado recopilando información en los diferentes grupos y son muchos los casos donde el abuso es "brutal" y no tiene por qué ser así.

Por eso traemos unas recomendaciones que nos han dado y que sería bueno que nos apoyáramos siendo transmisores para aquellos paisanos que decidan ir en busca de una mejor situación o del ¨Sueño Americano¨:

-Borra toda la información que tengas en tus redes sociales.

-Evita utilizar como escala el Aeropuerto de Miami.

-Si te interrogan y te dicen que serás deportado, rehúsate, ellos saben que mientras no tengan argumento, no lo deben hacer, además, exige una llamada telefónica y un abogado.

-No cometas el error de molestarte, pero tampoco dejes que te intimiden.

-Evita llevar contigo documentacion que te vincule a la ciudad donde vas.

Trataremos por este medio de mantenerlos informados .


separador.jpg

Acertijo:



La semana pasada debutamos con nuestro primer acertijo el cual solo fue contestado correctamente por dos de nuestros seguidores:

@titina y @ananoya


Nuestro acertijo de esta semana es

Acertquino.jpg

La respuesta, en mi próximo acertijo...



separador.jpg

Ganar Dinero por Internet


Hoy en esta sección les recomendaremos dos páginas con las que seguimos cosechando la moneda mejor cotizada en la actualidad, la cual puedes ir reuniendo registrándote en los links que aparecen en nuestra Landing Page y a las cuales solo debes dedicarles unos pocos minutos diarios.



BITTER.IO
bitter.jpg
Fuente

ADBTC
adbtc.jpg
Fuente

Para mayor información escríbenos por este canal o estamos también en Skype como Dolaresalalcance.

Así que desde ya y si estas interesado en registrarte, visítanos en Nuestro Blog y comienza a ganar un dinero extra.


separador.jpg

Siguiendo una Gran Meta


BeFunky Collage.jpg

Contarles que alcanzamos la humilde meta de 14 días continuos sin fumar y lo mejor, sin que me hayan atacado las ganas de hacerlo, a las que tanto miedo le tuve antes de comenzar esta cruzada.

Dia a día me siento mejor y más convencido de que si lograre erradicar tan absurdo y estúpido vicio y se que también tiene mucho que ver el hecho de estar apoyándome en el Vapeo, pero estudiando cada vez que puedo, si tiene alguna accion negativa, lo cual hasta ahora no la he encontrado.

Ojalá el contar mi experiencia, ayude a por lo menos a una persona a tomar la misma decisión.


separador.jpg

Frase de la semana


frase-motivacional2.jpg

Fuente


Sigue y apoya estas cuentas amigas

@ananoya @bivianlg @nayaritvenuti

@sincroniadivina @tjonathan426

@treborxd @jfbl1984

@newmanjosue @franzo

@norhbridgeman @titina

Sort:  

Hola @quino2706, gracias por la variedad en esta publicación y específicamente por las recomendaciones en cuanto a la migración. Con relación al cigarrillo, dependiendo de que tanto estés relacionado con esta sustancia, será más fácil o no dejarlo en su totalidad, sigue perseverando con este tema. Saludos.

Hola muy informativo tu ppsr y gracias por el apoyo que me das. Gracias ppr los consejos muy útiles todos.En cuanto al acertijo mi respuesta es el nombre. .a todos nos pertenece pero somos los que menos le damos uso. Gracias por tu aporte. Tienes mi apoyo

Muy informativo, interesante que haya un o no sino miles de ojos y corazones midiendo y cambiando positivamente el trato a los venezolanos lejos de nuestro terruño, excelente!.

me gusta en post grandioso sigue así

Uy... no sabía que las cosas estaban tan feas afuera. Que lamentable.

Gracias por compartir esa información!! es importante mantenernos unidos e informados para evitar ratos desagradables. Justo ayer una amiga paso un mal rato y perdió su visa.
En cuanto al acertijo la respuesta mia es: Mi Nombre... sera?
Y por supuesto te felicito en como llevas tu meta!! Admiración a tu constancia! Sigue adelante!!

Ana me quitaste la respuesta de la boca, si es el Nombre. En cuanto al post en si, es lamentable lo que esta ocurriendo, pero creo que eso ya se veia venir dado el exodo masivo y las politicas migratorias de USA. Mas bien me sorprende que no sea mucho peor, dada la postura de Trump y de su gobierno.

hola amigo gracias por los consejos me alegro que allas entendido que que era un tonto vicio que terminaria tal vez enferemandote y costandote la vida , en cuanto al acertijo estoy de acuerdo con la chica @ananoya MI NOMBRE es lo que me pertenece que los demás usan mas que yo jaja. esperamos sigas con tu meta sin decaer saludos y gracias nuevamente por el apoyo.

¡Excelente! Muy buen post. Ya te sigo.

Hola @quino2706, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5575 5598 9619 5651
5659 4307 5043 3853
6107 9698 8089 2784
2533 2634 1688 7424

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65