😁!!!!!!200 Followers Siii¡¡¡¡¡¡😁

in #spanish7 years ago (edited)

200 seguidores.JPG

Hola amigo Steemer.
Si me estas leyendo déjame decirte que te agradezco que me leas, déjame contarte mis planes en la steemit.

Pero antes déjame antojarte este super desayuno que me hice hoy en la mañana.

Desayuno huevo con pan.gif

La verdad estuvo delicioso el típico y famoso huevo con pan bueno así es como lo conocemos en mi casa es probable que tenga otro nombre como tantas cosas que en diferentes regiones o en cada familia las cosas tienen nombres muy diferentes.

Mis plan es que cada vez que vea un lugar diferente que me impresione voy a tomar fotos y compartir mi experiencia e estado.

Tambien e estado trabajando en un logo para representar fotos en steemit pero no lo he logrado este es un Ejemplo.

logo fotos.png

La verdad es algo complicado por favor necesito consejos ya que no soy Grafico solo Industrial.

Para que lo sepan mi próximo post va hacer un mini tutorial para editar el texto y hasta como poner emojies de forma sencilla

Otra ves gracias

Por supuesto tengo que dar las gracias a los equipo de @mexico-trail, @sancho.panza, @don.quijote, @frida.kahlo, @velazquez, @goya al quipo más importante de lengua Española @cervantes. a los amigos que me leen y me votan @mauriciovite y @elteamgordo y muchos mas

Seguimos en contacto @quehacer

Sort:  

Muchas felicidades bro por esos 200 followers. :)

Saves hay mucho robots si pones #introducemyself

Gracias a ti

Can u follew me and upvote my posts and i will back it

I am Followin you already

Hola, @quehacer!

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

Te invito a que te unas al chat Steem Hispanos (https://steemhispanos.chat) en donde podrás compartir tus posts. En adición, te invito a unirte a Trail Hispanos el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts.

Para unirte, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información acerca de este trail, te invito a que leas el siguiente post: https://steemit.com/spanish/@moisesmcardona/trail-hispano-beta-te-votamos-tu-post-unete-al-trail-ya 🙂

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario de tener alguna duda.

Felicidades! Que sigan lo éxitos!

Felicidades amigo!!! Siempre es lindo romper metas y compartir el logro! Saludos

Felicitaciones amigo, leyendo tu post he notado (soy nuevo en Steemit), que en esta comunidad la gente es realmente amable, me da curiosidad saber que factor influyen en eso, bueno igual eso no venia al caso, excelente desayuno aunque el nombre jajaja se te quemaron neuronas pensandolo, no? Broma.

Felicidades por los followers Saludos :)

Congratulations @quehacer! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48