La blockchain y yo

in #spanish6 years ago (edited)


con naick.jpg

  Estaba dando vueltas a mil ideas en mi mente, tratando de darles forma para poder publicar cuál ha sido mi experiencia con el uso de la Blockchain y pese a no tener un sólido conocimiento en cuanto a este tema, al menos puedo hablar acerca de mi experiencia con Steemit.

  Llegué a la plataforma, gracias a mi tía @surika, quien insistía en que entrara porque pensaba que yo tenía «madera» para escribir. Lo hago desde pequeña, pero a manera de pasatiempo, que fui abandonando cuando las responsabilidades de estudio, trabajo, matrimonio, hijo, etcétera, comenzaron a llegar.

  Pero dada la ruda situación por la que atraviesa Venezuela y cada venezolano, decidí probar suerte porque era una manera de tener un ingreso extra.

  Definitivamente si, la Blockchain, específicamente Steemit, me cambió la vida para bien, en muchos sentidos. He logrado retomar la escritura y de una forma que jamás creí posible: a través de poemas. He descubierto que se me da fácil escribir poemas, pues es algo que se hace con el corazón y los sentimientos a través de la pluma y de eso, creo que tengo bastante.

  De Steemit, llegué al discord, gracias al excelente asesoramiento de @surika y gracias a @nicanor-mosquera y a @lourdesh6, me dí a conocer dentro de los diferentes servidores.

  He conocido a personas maravillosas como @fermionico quien me brindó la valiosa oportunidad de formar parte del equipo de moderadores de @engranaje, a los anteriormente mencionados administradores de @theunion quienes también han depositado su confianza en mí, ofreciendo también la oportunidad de moderar en su servidor.


Dicmod.png

  Por supuesto, está @mariana4ve, de quien he aprendido mucho sobre el correcto uso de las imágenes y presentación de mis publicaciones.

  Conocí además a personas muy valiosas y a quienes tengo infinito cariño, admiración y respeto como lo son @chilix, @andrades, @rocoduran y @megaela.

  He tenido la bendición de contar con estos seres tan bellos de corazón, que me han enseñado muchísimo y me han ayudado a crecer.

  Y adicionalmente a eso, he tenido la oportunidad de ganar algo de dinero, con el que he podido comprar algo más de comida y pagar el colegio de mi hijo de ocho años.

  Para mi, este ha sido un año de pensamientos, de experiencias, de notas, de canciones, de risas, de llantos, un año que transcurre como cualquier otro, con la variante de que éste, ha sido más que una bendición para mi, en muchos sentidos, a diferencia de los años anteriores, llenos de pérdidas humanas y de mucho dolor.

  Sigo siendo la misma flaca altota que no sabe caminar descalza, que le teme a las cucarachas, la misma que una vez tenía mirada soñadora, aquella chica desenfadada que escribía novelitas rosa y luego las llevaba a caricaturas.

   Al Universo le pido que jamás aleje de mi a tan grandes amigos como lo ha sido todos los que he mencionado (y los que faltan), han sido angelitos que han llegado a mi vida, para darle pinceladas de color. Siempre estaré agradecida a todos ustedes.

   Algún día, cuando esté en mi playa, pintando algún bonito paisaje, escribiendo algún libro, otra novela, otro poema, con el cabello blanco, las manos arrugadas, paseando por la orilla de la playa, escuchando el sonido del mar y dejando que el sol caliente mi piel, escucharé venir a lo lejos a mis nietos, mi hijo, su esposa y les contaré las historias que mi cabeza ahora mismo atesora, y ¿saben qué? ¡Estoy segura de que cada uno de ustedes, estará presente en esas historias...!

Gracias mis amores.
Gracias por ser... simplemente por estar...

pink signature.gif

Fuentes:
Portada: Foto familiar, 1,
2,
3,
4,
5- Captura de chat del discord,
6

Sort:  


Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Muchas gracias por tan genial apoyo, de verdad mil gracias!

El placer ha sido todo mio de conocerte coma, tu crecimiento es indetenible, fuerte abrazo.

Gracias compadre, qué honor viniendo de ti.

¡Qué honor que me mencionaras en tu post! Gracias. Yo mantengo que una de las cosas que más me gusta en eate mundo virtual es encontarme con amigos. Y desde hace rato te cuento dentro de ellos. Eres una mujer especial y valiosísima y uno no puede hacer otra cosa que quererte. Gracias por todo tu cariño y amistad. 😘😎

Honor ha sido para mi, tenerte entre mis amigos. Me sacaste las lágrimas chico, eso no se hace... jaja...

Gracias por tu amable mención, has sido tan maestra mía que ni te cuento..! Un honor que me consideres tu amigo..!

A ti, por el apoyo que me has dado. ¡Un millón de gracias!

Eres estupenda, es un sentimiento grande conocerte. Sigue teniendo éxitos.

Tan bello, gracias mi amor.

Qué bonito que esta plataforma más allá de dejar algún beneficio económico, deje lazos afectivos.

Así es mi preciosa amiga ;)

Que Dios siga bendiciendo este camino que has emprendido en esta plataforma maravillosa tutelada por este nuevo sistema financiero llamado Blockchain @purrix, de verdad muchisima suerte, un abrazo!

Gracias por tan bellas palabras mi Juanma, la verdad lo aprecio mucho. Ha sido una bendición contar con tanta gente bella ;)

Que bello post mi amor... Somos una familia y seguiremos creciendo juntos.

Así es, vamos de la mano mi amor. Gracias, un beso.

Mi flacota grandota, te has crecido con la blockchain y nosotros contigo, que sigamos creciendo en este mundo de la mejor manera.

Gracias amor mío

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69321.61
ETH 3682.17
USDT 1.00
SBD 3.29