QUE LE GUSTA MÁS A UN HOMBRE EN LA CAMA

in #spanish6 years ago (edited)
Voy a dar unos pequeños consejos sobre mi experiencia con los hombres en la cama.

1.- A todo hombre le gusta que su mujer este bien aseada, afectada y que tenga un olor suave en su cuerpo, ser muy delicada y debe estar pendiente de su aseo personal en general.

2.- Que utilice una ropa intima que deje a la imaginación y bien combinada.

20180303_111955.jpg

3.- Al empezar el acto sexual deben existir muchas caricias y besos.

4.- Tocar las partes íntimas suavemente.

20180207_124235.jpg

5.- No hay nada más excitante para un hombre que recibir una rica mamada de su pene bien erecto.

6.- A todo hombre le gusta q mientras se lo estoy mamando le toque suavemente su ano, sin penetrar solo acariciar lo edita mucho más.

7.- Luego que lo tienes en su punto nos debemos abrir para que se meta de cabeza y empiece a chupar mi coño que se encuentra bien babosito por lo excitada que me encuentro.

8.- Pedirle que me meta sus dedos y me de una rica masturbada mientras me muerde el clítoris.

20180212_095603.jpg

9.- Paralelamente yo me estoy acariciando mi cuño con mis dedos llenos de lubricante, eso me excita muchísimo y me pone más cachua con mis pesones a reventar.

10.- Ya en el punto y bien exitada lo traigo sobre mi cuerpo para que me penetre suavemente, meta au verga bien grande y gruesa. Si es negra mejor así como me gusta a mi la de mi hombre.

20180207_101237.jpg

11.- Luego de varios minutos penetra do sobre mi llega el momento de colocarme sobre el para darle una rica meneada a su verga bien parada.

20180207_124931.jpg

12.- Quisiera describir el rico orgasmo que estoy teniendo mientras escribo esta líneas estoy muy babosa que pare un ratico a masturbarme con mis dedos, hasta hacerme gemir.

Espero que puedan tener una rica sesión con sus parejas y si son muy aburridas, no pierdan mucho el tiempo busquen quien les despierte pasiones y mantengan su secreto bien guardado.

Si te gusta mis recomendaciones y quieres más historias similares, sólo tienes que dejar tu comentario.

Sort:  

Great post. It doesn't seem like you are getting the likes it deserves though. Have you checked out the upvote communities? You should check out steemengine. or steemfollower.com.

No pregnant yet

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by purasensualidad from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70