Un sesgo de prisma musical.🌈💎

in #spanish5 years ago (edited)


Existe un prisma en tu imaginación, hazla brillar, dibuja, pinta y colorea el mundo a tu gusto.



Fuente.




Lee con la pista en modo bucle





Dominio propio, el arte de la paciencia, el autocontrol, mantener la calma, tranquilo desde la respiración, un corazón sereno, armonía en abundancia, paz interna. El arte de la paciencia, la rabia es una bomba de autodestrucción, saber controlar las fuerzas que engañan a la percepción como indomables, es mentira, somos cazadores, dominantes, conquistándonos a nosotros, el exterior es el próximo paso, apoderarte de tu alrededor, es un reto, por más rudo que se muestre, demuestra el doble o triple de coraje, te sorprenderías con los resultados, la magnificencia del ser humano es para romper las expectativas, con solo escribir estas palabras adentro de mi nace una energía ansiosa de expresarse.



Euforia, esa palabra me fascina, me recuerda a mis 16 años, me enamoraba de una manera incontrolable, capaz de dar 5 mundos por aquella mujercita, es extraño de pequeño las cosas se veían más fáciles, al crecer cambio mi perspectiva, ahora es un verdadero encuentro, un duelo, ambas me gustan, me encanta mi día a día, es un papel en blanco la cual estoy dispuesto a rellenar de un contenido colorido, creativo, abundante, mi imaginación narra el resto de la historia, marcando pasado paso por paso, hacia el futuro nos encaminamos con total osadía. ¡Yujuuuuu!



Estoy emocionado de plasmar mis letras ante este escenario, dedicarme tiempo a mí, pensar en mí, no distraerme ante el mundo exterior, a veces peco imaginándome la vida, ¡Despierta Angelo! La vida real es aquí, instantánea, ensayo y error, prepararte a diario, afinar la puntería, afilar la espada, definir los músculos, para en cualquier momento sin bajar la guardia estar ready delante de cualquier desafío que se atraviese en el camino indómito, soñando en grande porque lo único pequeño son las mentalidades, sonriendo, con humor exuberante, con una visión inmensa, intensa e inmersa, concentrado en finiquitar mis horizontes.





Fuente.



Con la mente inspirada, abierta a ideas, una esponja latente que absorbe inspiración, hasta al tope del recipiente, full, de un estallido se desborda, sale como una horda de musas, artistas, poetas, músicos, escritores, en demasía, dispuestos a concluir lo pautado, por más dificulta que pretendan ser los oponentes, vamos con sed y hambre de ambición, lo deseamos todo por todo, nada de sobras, esto sobra y basta de tanto deseo, no basta más que una oportunidad para destacarnos en el terreno así sea ajeno, aprovechar la única vida del juego, sin ego, más que el fuego de un eufórico apasionado hombre.



Pensando en grande, porque soy gigante por dentro, la estatura de mis recompensas es basado mi actitud, soy un guerrero con las armas que quien se meta soy el karma, devolviendo el doble, el triple, el cuádruple, mis deseos son de energía positiva, optimista a morir, sí, también realista, doy vida a mi realidad, realizo mis pensamientos, mis ideas, mis anhelos, mis sueños, mis planes a futuro, mi mundo mental lo transmuto al plano físico, el interno refleja el exterior, voy con todo mi corazón ansioso de aventuras, me aventuro con el equipaje de mis fantasías, que florecen en el matiz del prisma musical, un juego de palabras.



Estoy contento y a la vez atento, contra los “no” atentó, un juego de acentos, es variar es deslumbrar, es cambiar para mejorar es intercambiar ideas con la finalidad de revolucionar, es automatizar tu potencial en una tendencia alcista, con alegría, energía pura, borrando lo impuro, es contagiar a los demás con mi vibra positiva, con el simple hecho de mirarme, la admiración se lleva por dentro, no por palabras, la vana y falsa idolatría que se cae en el barranco banal, como placeres carnales descarrilados, desorientados en el infierno imaginario.





Fuente.




La realidad supera la ficción, por ello los temores son solo de una dimensión no paralela, son quejidos en voz alta que engañan, en el peor de los casos autoengañan, encerrándote en las paredes, cuadriculado, mentes cuadradas, asustado corres como conejo en dirección a tu hueco, el hogar, la casa, es la zona de confort en el cual te esparces, creas tu locura, la cordura sale de vacaciones con la advertencia de nunca volver si no consigues las pilas que demandas. Despiértate, estas todavía a tiempo para resolver los asuntos que crees irreversible, si sigues vivo tienes aun la oportunidad querido amigo.



Actúa de inmediato, aprende de los errores por más complejos, sencillos o tontos que se vean, es más tonto repetirlos, tropezar de nuevo con la roca, volverte a lastimar peor que antes, por caminar sin cuidado, correr descuidado, resbalándote por no amarrarte las trenzas, las agujetas cuando bastante lo advertían los adultos, estás a tiempo para tomar el control de tu vida, vamos continua, el único final es la fecha de caducidad con el anfitrión de la parca con su reluciente guadaña, puntual, sin demora, sin revancha, sin ninguna otra oportunidad, tomando el ahora o nunca.



Es como amenazante, es solo la verdad pura, duele, porque destruye las falsas bases del concepto de vida que has creado y recreas constantemente, poniendo en pie en inciertas conjeturas, al liberar tu mente de las cadenas invisibles impuestas por la cobardía, ignorancia o inocencia, sobre sales victorioso en este juego, creías perdido la oportunidad, cuando se les olvido que estamos en un bumerang, hasta el planeta repite las vueltas, el tiempo atrás fue necesario para enseñarte el valor del presente y del futuro, el precio de la sabiduría, el conocimiento es poder, al entenderlo poniéndolo en práctica, aprendes aquel saber que aprehendes en tu cerebro, comprendiendo los márgenes que no podrás sobrepasar.





Fuente.



Existen límites, pero están muy lejos y los vamos expandiendo a medida que nos superamos, día a día perfeccionándonos, enfocados, afanados y decididos a explotar la mejor versión en nuestras manos, sin desvariar, descarrilar, distraerse, por los ladridos de un perro rabioso y envidioso, cuando eres un león inmutable, sosegado en actitud habitual, en el sesgo de tus rasgos de campeón, si te atreves a rugir tiembla la selva y los sentires, se levantan hasta los pelos de punta, piel de gallina, el frío que arropa con una calidad bienvenida, a ensoñaciones calurosas de un nuevo día con un sol mostrando los dientes, sonriente y resplandeciente.




.


Fuente de separadores.



Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2019/01/25/un-sesgo-de-prisma-musical/



Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 27 de enero del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias belleza @entropia <3 .<3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63