Byteball criptomoneda está regalando dolares a los steemians. (GUÍA PASO A PASO)

in #spanish6 years ago (edited)

Post Official

Fuente de gifs

Claro y preciso, sigue los pasos del post y reclama tus dolares.

Entras en https://byteball.org/

Desde tu celular inteligente, laptop, canaima, pc

Dowload Wallet - Descargar cartera

Dependiendo de tu sistema operativo descargas según su compatibilidad

Aquí el link si tu sistema operativo windows es de 32 bit.

https://github.com/byteball/byteball/releases/

La instalación es sencilla, elijan las opciones de instalación rápida, next, next, next, next, siguiente, siguiente, siguiente, no es necesario tanta complicación, sencillo y rápido.

Aquí colocas el nombre que quieras al dispositivo que instales la wallet.

Perfecto, ya estás ready.

Dudas, en los comentarios o en mi discord @purapapita#7177 rápido, las responderé directo y conciso.

Atento para ganar los dolares.

1 - Entras en chat

2 - Bot Store

3 - Steem attestation bot

Abrir el chat sensual.

Según tu reputación estas son las ganancias.

Reputation 30 or above: $10.00 reward
Reputation 40 or above: $20.00 reward
Reputation 50 or above: $40.00 reward
Reputation 60 or above: $80.00 reward
Reputation 70 or above: $160.00 reward

La mitad se guardan para retirarlos el año que viene y la otra mitad la puedes retirar.

Ok, ahora vas a la opción "Recibir". Copiaras la dirección, me la colocas en los comentarios o me la mandas por discord @purapapita#7177 ya que debo enviarte unos bytes para que puedas ingresar y te envíen tus bytes que serán tus dolares.

Luego te diriges al chat "Steem attestation bot".

También envías tu dirección.

Te enviaran un link para que realices steemconnect

Colocas tu usuario y clave.

Sign in, continuar, aceptar...

Te saldrá un mensaje en ingles que regreses de nuevo al chat.

Cierras y vas al chat de nuevo.

Te preguntara si deseas que tu nombre de steemit sea privado o publico, es lo que entendí, yo coloque private. Sinceramente desconozco si es importante que sea publico o privado, he averiguado y al parecer es irrelevante.

Perfecto ya tenemos la guerra casi ganada.

Ahora, como ya me habías puesto tu dirección en los comentarios o en mi discord, te habré mandado 600.000 bytes que son 0.0006 GB, con eso haces el pago de los 49.000 bytes, en la imagen que muestro.

Clickeas las letras azules "payment request 49000 bytes"

Después vas a confirmar el envió, evidentemente colocando "enviar".

Listo, ¡eureka!

Espera a recibir tu pago, el tiempo varia, a mi me tardo unas horas, hay algunos que les llega enseguida.

En fin una vez tengas el dinero, lo puedes pasar a bittrex cuando habiliten su wallet, o hay unas opciones para cambiarlos a bitcoin y retirarlos, también puedes hacer hold on, o sea guardarlos ya que la criptomoneda ha llegado a valer más de 900 dolares.

Luego invitas a más steemians a unirse, ganas por referidos haciendo lo mismo que realice en la guía.

Es necesario que alguien te envié los bytes para que realices el pago, es un ganar-ganar.

Cualquier duda dimelo rápido por discord, o en los comentarios @purapapita#7177

Por favor se directo y conciso. ♥

banner papita 2.png

Sort:  

Interesante Papita, gracias, lo intentaré <3

A tu orden jeje ♥ me avisais

Gracias Papita Sensual... Se veía difícil, pero con tu ayuda todo fluye rápido 👍

Si va rey, me alegra que te sirva ♥

My friend, que cool, te escribiré por el discord.

Dale pues bro te espero :pp

Te la comiste papita, gracias por el post.

A tu orden bro, escribeme :P

Excelente, muchas gracuas :D

A tú orden :b

hola, me interesa. Dijiste que coloque la dirección para que me envíes lo que me van a cobrar, es esta:
D7CRJRGZIFJEWC4K3J2VYY5UGLPXHDB7

@soshifandub espero hayas logrado retirarlos sin problema, cualquier duda me avisas :b

Ya hice hasta la parte que me pide pagar esta es mi wallet:
J22PFIKZNDXRWWIAS6XEVJ5M4MEXQLDS

Perfecto @taeny, cualquier otra duda me avisas :b

Buenas bro, ya hice lo que me dijiste, aqui esta VSAYAUNJ45ITS6567IJ2EX7WTPGMWKAZ

Activo amiguito, me avisais cualquier duda

hola, te escribi al discord pero no contestas

Disculpa rey, estaba escribiendo! :b

M7MUVP3E7O65WNOTZC4LAU5WEKTKAQX

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72