1er Concurso de Cuentochip

in #spanish7 years ago (edited)

Pesadilla sofocante:

Y ahí estaba yo, hasta donde tengo memoria, recostado en mi cama boca abajo en medio de la noche a las 3:30 AM, con unas manos frías rodeándome la nuca.

Un ambiente denso y con distorsión que me hacía temblar de pánico, sumándole aquella sensación de asfixia incesable y un saldo de infinitos pensamientos.

Siento algo encima de mí, un peso aplastante que no da respiro y puedo ver ya sus negros y malformados dedos sobre mis hombros.

Despierto entonces, el reloj marca las 3:29 AM, y escucho un rechinido en las puertas de mi armario.


Fuente


100 palabras completo. Este es mi cuento (de temática de terror) para el concurso de cuentoship. Para participar y leer las reglas vayan a este enlace, hay oportunidad hasta hoy para hacerlo.

Si les gustó, compártanlo y apoyen. Un saludo a la comunidad de #steemfamilyhi :) y a todos los equipos de apoyo que hacen de Steemit un lugar único y con potencial valor.

Banner para post.png

Sort:  

Hello. What is that..friend..vote me mrazi

Susto, jejeje. Estuvo bueno el relato. Éxitos en el concurso, saludos steemfamilyhi y feliz día.

Saludos amigo, gracias por el comentario

Uy que miedo...

¿Tú crees? ajaja

Me muero. Muy buen relato y uso de las imágenes.

Muchas gracias :)

Me gusto. Suerte, tienes mi voto

Gracias por eso; ya veremos

Está chulo, pasa a ver el mío si te apetece!

Ahora la veré :D gracias

muy aterrador amigo saludos desde #steemfamilyhi

Hola, muchas gracias, un saludo

Total apoyo desde el grupo de steemfamily

Muchas gracias por eso :) nos estamos hablando

excelente cuento en serio me gusto mucho.

Muchas gracias Jesús; si sabes pillar el cuento, realmente te da una buena sensación de miedo

wow, muy bueno me gusto. Mi voto y te sigo.

Gracias, también te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62847.35
ETH 2464.17
USDT 1.00
SBD 2.64