¡Agradece! Motivación para la mañana

in #spanish7 years ago

"Si sientes que no tienes motivos para estar agradecido, respira profundo... Ahora ya tienes uno".

¿Sabes a quién vi decir eso? A uno de los personajes de Snoopy. A veces las caricaturas pueden darnos sencillas pero grandes lecciones. Agradecer es el acto de reconocer las bendiciones que tenemos, y es que cada mañana tenemos la oportunidad de apreciarlas y valorarlas, aunque muchas de ellas las demos por sentado o peor aún, no las sepamos identificar.

¿Puedes respirar? Agradece,estás vivo. Hay personas que solo respiran mediante un aparato
¿Vas caminando al trabajo porque no tienes un vehículo? Hay miles que desearían poder caminar.
¿Te fastidia el sol en la calle? Otros miles solo pueden recordar lo que se siente un rayo de sol en la piel.

Si quieres que hoy sea un lindo día para ti, te reto a que pares lo que sea que estés haciendo, agradezcas por todo lo que tienes y no te quejes por lo que te falta.

En fin, cada mañana es una nueva oportunidad para enfrentar el día con la mejor actitud posible. Hazlo y te aseguro que hoy será mejor que ayer y cada día valdrá la pena vivirlo.

dawn-2264494_640.jpg
pixabay

El profeta Jeremías lo sabía, por eso dijo: "Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad". (Lam. 3:23)
Que tengas un día espectacular.

@psicomar

Sort:  

les cuento, hace unos años me diagnosticaron cancer, y cuando lo enfrente senti mucho miedo...
cada vez que iba a la clinica y miraba los demas pacientes terminales mirando por la ventana la lluvia, el sol, las aves, la gente caminando... como lo mas preciado del mundo... y saber que jamas lo volverian hacer...
y ahora disfruto la lluvia cuando me moja, el aire, la naturaleza y las personas que me rodean... que feo es esperar que le pasen cosas asi para darnos cuenta de tanto...

guao! Es así, las cosas se valoran cuando se pierden o se sabe que se van a perder. Gracias por compartir tu experiencia

Gracias. Me alegro estes recuperada. Y dar gracias siempre @yumaramera

Excelente amigo. Gran post

Muy bonita forma de empezar el día, compañero 😊 ¡Saludos!

Qué bueno que lo veas así, muchas gracias amiga, feliz tarde :*

Agradecer por las sonrisas, por la lluvia, por los cangrejos, por los pepinos de mar. Agradecer por que cuando colapsan los sueños, llega una nueva brisa y hace que florezcan de nuevo. Un abrazo @psicomar, bonita reflexión.

vas a empañar mi post jajajaja con tu natural musa. No tengo nada en contra de los cangrejos, de hecho no me los como. Un besote @marpa gracias por tus palabras

Que descaro es este, "vas a empañar mi post", pues tranquilo, tengo limpia-vidrios para dejarlo reluciente ja ja ja :P

jajajajajajaja por si no te diste cuenta, es un halago

ja ja ja, no me di cuenta, soy lenta ja ja ja . Un abrazo y linda tarde.

Esa es la actitud!

Saludos!

Gracias hermano, éxitos!

Me encantó tu reflexión, porque si es cierto, en las cosas sencillas y menos esperadas encontramos mensajes tan acertados para nuestro diario vivir que hay veces los dejamos pasar, gracias por tu reflexión @psicomar! Y también gracias por tus buenos deseos!

gracias a ti @sulemna por ese bello comentario, la idea es colocar mi granito de arena para el bienestar común ;)

Es verdad @psicomar hay que dar gracias por lo poco mucho que se tiene, así sea por el hecho de estar vivos, o tener salud que es tan imporrante, o por el trabajo que muchos no lo tienen, hay infinidad de cosas que nosotros
tenemos y las otras personas no.....

siempre! Gracias por comentar @yenipaola

Lindos paisajes

Siempre debemos dar gracias a Dios por todo lo que nos da, el es fiel y misericorsioso con todos nosotros, gracias por este pasaje.

amén, gracias por tu comentario amigo

Es así y que lindo que lo digas @juandaloko

gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45