You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Agradece! Motivación para la mañana

in #spanish7 years ago

Agradecer por las sonrisas, por la lluvia, por los cangrejos, por los pepinos de mar. Agradecer por que cuando colapsan los sueños, llega una nueva brisa y hace que florezcan de nuevo. Un abrazo @psicomar, bonita reflexión.

Sort:  

vas a empañar mi post jajajaja con tu natural musa. No tengo nada en contra de los cangrejos, de hecho no me los como. Un besote @marpa gracias por tus palabras

Que descaro es este, "vas a empañar mi post", pues tranquilo, tengo limpia-vidrios para dejarlo reluciente ja ja ja :P

jajajajajajaja por si no te diste cuenta, es un halago

ja ja ja, no me di cuenta, soy lenta ja ja ja . Un abrazo y linda tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65738.35
ETH 2677.27
USDT 1.00
SBD 2.91