You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arteterapia-Cuando el arte es terapéutico

in #spanish6 years ago

Excelente publicación @bliza, sobre todo porque me encuentro fascinado con los temas psicologicos. He tenido la oportunidad de trabajar algo parecido con este tipo de ejercicio pero mas enfocado en la psicoterapia gestalt y a sido excelente. Mi voto para ti.
Te invito a que leas mi ultimo post que esta titulado "como superar nuestros sentimientos de culpa". Es un escrito donde puedes aprender a superar ese momento de culpa que te encuentras pasando o que ya pasastes, utilizando un poco de psicología aplicada y logrando cambiar esos sentimientos y forma de pensar que tanto te atormentan.
Recuerda en apoyarme con tu upvote aquí te dejo el enlace.
https://steemit.com/life/@psicoeliot/como-superar-nuestros-sentimientos-de-culpa

Sort:  

Gracias por comentar. También se emplean algunas dinámicas gestalt, el arteterapia te permite trabajar muchas áreas y de muchas maneras posibles, eso es lo que más me gusta. Te invito a revisar mi blog, soy orientadora y arteterapeuta, así que definitivamente la psicoterapia grupal y la psicología son mis temas favoritos. Ya te visito. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57