Vivo - Poema

in #spanish6 years ago (edited)

Vivo...
Lo hago en medio de una reyerta
Donde la razón y el sentimiento disputan,
Entre preguntas sin respuestas.

Internado en mi manicomio mental
¡Loco!
Solo y automedicándome...

Colocando camisas de fuerza a cada pensamiento,
Sedándome y aislándome.

Vivo entre las sombras, Huyendo de la mía.


Vivo del otro lado del espejo,
Mientras otro con mi rostro me mira
Extrañado...
Atónito...
Perplejo ante lo desconocido.


Vivo entre notas musicales
Danzando por las partituras de un pentagrama en braille,
Entre los sonidos del piano
cuando un ciego lo toca haciendo llorar el alma.


Vivo entre depresiones y erosiones,
Entre cada hendidura que se acrecienta en mi pecho,
Mientras que el tiempo,
desgasta los pilares de este templo.


Llorando sin que brote lagrima alguna,
Gritando en silencio,
Golpeando a la nada,
Muriendo por dentro.

Despertando aturdido,
Luego de dormir un par de horas,
Tras otra noche de insomnio.


Vivo preguntándome ¿quien soy?
Ofuscado por la incertidumbre
consumiéndome lentamente.


Vivo queriendo sentir que lo hago,
Sin saber cómo hacerlo,
Fallando en cada intento,
Cayendo en un bucle.

Sin apreciarme siquiera,
Oprimido por mis críticas,
Detrás de los barrotes de mi subjetividad.


Vivo con frecuencia a través de otros,
Dejándome de lado,
Olvidando lo que soy.


Vivo más allá de los extremos,
Lejano de los confines,
Cerca de ningún lugar,
Siendo parte de lo abstracto.

En la contradicción,
Abrumado por el dualismo,
Volviéndome una controversia.


Vivo en plena soledad,
Observando la frivolidad de quienes me rodean,
Actuando con indiferencia,
Sin poder ser indiferente.

Vivo con hambre,
Desesperado,
Al borde de la locura
Buscando palabras que puedan expresar lo que siento.

Fuentes de las imagenes:
1-2-3-4-5-6

CC

Sort:  

Buenísimo, @psi1826. Me ha encantado, texto y presentación. ¡Felicidades!

Un placer tenerte por aquí, gracias por la lectura y por tu comentario.. ¡Saludos!

Hermoso. Me encantó.

¡Gracias Señorita! Un gusto verla por aquí.. :D

You got a 67.52% upvote from @moneymatchgaming courtesy of @psi1826! Please consider upvoting this post to help support the MMG Competitive Gaming Community.

You got a 22.09% upvote from @t50 courtesy of @psi1826!


Anyone can use this service by sending a minimum of 0.010 SBD or STEEM to @t50 with the post you want upvoted as the memo.


Consider investing Steem Power to receive daily payouts from bot income.
10 SP, 25 SP, 50 SP, 75 SP, 100 SP, 125 SP, 150 SP, 200 SP, 250 SP, 300 SP, 350 SP, 400 SP, 450 SP, 500 SP, 600 SP, 700 SP, 800 SP, 900 SP, 1000 SP or use the delegation manager. At any time you can get your investment back by undelegating.

Partners

@upfundme and #upfundme
TASKMANAGER bitshares token
@hybridbot - bid/membership hybrid bot (0.010 SBD minimum)
@memearmy meme support community bot

You got a 29.15% upvote from @whalepromobot courtesy of @psi1826!

Congratulations @psi1826! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hola @psi1826 que bello me encanto tu poema, espectacular me identifiqué bastante 🙂

Me llamó mucho la atención esta parte :
Vivo más allá de los extremos,
Lejano de los confines,
Cerca de ningún lugar,
Siendo parte de lo abstracto.

En la contradicción,
Abrumado por el dualismo,
Volviéndome una controversia.

Espero sigas compartiendo tus poemas jejeje. Saludos!

Gracias, el hecho de que alguien se identifiqué, es algo que realmente me reconforta..
No tengo muchos, pero seguiré haciéndolo..
Y ya lo sabes, somos tres, solo espero que podamos conquistarlo, se que me entiendes jajaja...
Saludos @aremontilla!

Jajajaja claro que te entiendo @psi1826 y espero que comtinuen los poemas 😎

Jajajaja claro que te entiendo @psi1826 y espero que comtinuen los poemas 😎

Excelente poema viejo y el post calidad. Saludos

Gracias por leer y comentar bro.. Ya lo sabes, avanzando cada día que pasa, creciendo y progresando.. Saludos @gabrielb!

Llorando sin que brote lagrima alguna,
Gritando en silencio,
Golpeando a la nada,
Muriendo por dentro.
Despertando aturdido,
Luego de dormir un par de horas,
Tras otra noche de insomnio.

Esto me encantó. Gran trabajo.

Gracias @sanchezal95. Es grato saber que te ha gustado. ¡Saludos!

Es una maravilla y como lo estructuraste me encanto es simplemente magnifico buen trabajo hermano Saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

No imagine que usted me leería, lo digo porque ya lo he visto antes en otros post.
Aprecio mucho su comentario mi hermano y por lo del voto, créame que es lo de menos, el simple hecho de que se haya tomado el tiempo de leerme, ya es suficiente para mi.
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63