You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 20 – Propósito

in #spanish6 years ago

Me ha hecho cavilar, créame Al igual que usted subí a esa embarcación desde que tengo uso de razón y aun no arribo en puerto alguno.

¿Qué decir? ¿Éxitos? Dudo que sea tan fácil encontrarse a uno mismo. No por ello creo sea imposible. Simplemente me sorprende, porque normalmente las personas aparentan una seguridad tremenda cuando son mayores y esto ocasiona que en ningún momento pase por tu mente la idea de que ese individuo puede estar en la misma lucha que tú, por muy irrelevante y egoísta que esta parezca.

Tras lo mucho que reflexioné ahora solo tengo la certeza de lo ignorante que soy. Eso no me deprime, para nada. Me motiva a saber más y a fortalecer la idea que tengo respecto a que los libros son el medio por el cual podré llegar a mí. Y claro, esto teniendo en cuenta que también debo poner de mi parte.

Siempre vale la pena pasar por acá. Saludos.

Sort:  

La edad me ha ido dejando una mirada menos angustiante, más serena. Ese es uno de los grandes valores agregados del paso del tiempo, claro no es algo que te caiga en forma automática, se requiere tener la intención de meterse en el ritmo de la vida para poder darse cuenta de la diferencia. Donde siempre vamos a estar a la par, independiente de la edad, es en la duda que acompaña cualquier decisión moral. Es así por cuanto cada decisión implica contrastar una acción y sopesar un resultado, tomando como referencia nuestras escalas de valores. De esas dudas solo nos libramos el último de nuestros días.
Agradezco mucho tu visita. Siempre he echado de menos la presencia de muchachos como tú en mis cursos universitarios. Abrazos, cuídate.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60937.87
ETH 2674.97
USDT 1.00
SBD 2.49