You are viewing a single comment's thread from:

RE: DIOS COLOCA LA SEMILLA Y NOSOTROS EL RESTO 💪🏻

in #spanish6 years ago

Al leerte, recordé cuando en el patio de mi casa tenía mi propio "conuco" o como también se le suele llamar, mi huerto...

El hecho es, que también llegue a sembrar ajíes, sembré muchos y como bien dices, al principio uno duda de que esta planta prospere. Recuerdo que la tierra era muy árida, pero con trabajo y dedicación, logre tener ajíes para rato. Aparte de eso, llegue a tener muchas plantas más, tantas, que para regarlas, me demoraba más de una hora haciéndolo. Pero nunca fue tedioso, la verdad lo disfrutaba, muchos dicen que la siembra es para el campesino, ese el que no ha estudiado, el que no sabe de la vida. Pero no saben lo equivocados que están, se aprende mucho al hacerlo. Es como una especie de complicidad que uno llega a tener con la naturaleza, algo que pasa a ser muy íntimo, ser participé de todo eso, es una gran experiencia. Probablemente algunos dirán que es aburrido, puede que lo sea, pero ver lo que puede crecer de una simple semilla y luego disfrutar de su cosecha, es gratificante.

Esta demás decir que tu reflexión respecto al tema, es muy hermosa, por ende, solo puedo acotar que me ha agradado.
Excelente post @aremontilla. ¡Saludos!

Sort:  

Hola @psi1826 Si así es, logras una conexión con la naturaleza. Sembrar es como conectarse con la tierra y motivarla para que sea el vientre de nuestros hijos, es decir las plantas verlos crecer y producir es lo mejor del mundo. Saludos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67435.35
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.68