You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como saber en que criptomoneda invertir al hacer trading? -💥 Consejos de @ppita 💥

in #spanish6 years ago

Muy buena orientación en lo que a mi respecta ya que me considero aún un novato.

Y a pesar inclusive que tengo unos 6 meses en esto, que pareciera debería de dominar mas sobre le tema, pero la verdad es que creo que me faltan muchos mas conocimientos.

Me toca seguir observando, investigar, escuchar en la calle opiniones, y meditar adecuadamente, leer mucho y consultar cualquier material disponible. Tengo todavía dudas donde invertir aunque por otro lado no he acumulado mucho.

Sin embargo todo esto no me frena, todo lo contrario no me he detenido ni pienso hacerlo.
Sigo en periodo de preparación y espera.

Gracias por tu aporte.

Sort:  

Eso es lo bueno! Estos tiempos no han sido de buenas alzas para el mercado aunque es muy bueno lo que haces! Tratar investigar y seguir estudiando el mercado crypto para que cuando lleguen las épocas de bonanza poder sacar beneficio de eso! Sigue así!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60994.68
ETH 2938.03
USDT 1.00
SBD 2.46