You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tips en cómo sobrevivir un sismo de 7.3 con tus 5 gatos: No puedes | Tips on how to survive a 7.3 Earthquake with your 5 cats: You don't.

in #spanish6 years ago

Fue muy gracioso tu manera de contar tu experiencia , aunque el tema realmente no es para reirse , pero así somos los venezolanos, y gracias a Dios que no hubo muertes que lamentar. Yo vivo en un piso 12 con mis dos hijas y tenemos un gato y una perrita. Mihija que estudia veterinaria lo primero que hizo fue agarrar a los dos , mientras mi hija menor se vestia y yo apagaba todos los artefactos electricos y cerraba la llave del gas. Al bajar las escaleras mi hija me dio a la perrita , es una poodle , para que la ayudara y ella se quedó con el gato, que estaba aterrado , pues el no sale del apartamento. Al llegar abajo uff , ella estaba toda arañada y Mimí que asi se llama el gatito, la había orinado encima . Me parece que tus recomendaciones son muy útiles. Saludos

Sort:  

¡Gracias por tomarte el tiempo de leer! Y sí, mis gatos estaban más o menos iguales. Mi hermana fue la que más sufrió y tiene los brazos todos arañados hasta el día de hoy.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68773.73
ETH 2716.62
USDT 1.00
SBD 2.72