You are viewing a single comment's thread from:

RE: El drama de que publicar para quienes iniciamos en Steemit

in #spanish7 years ago

Pues, bienvenido compañero. Como ya te indicaron, me parece un post muy honesto. En cuanto a las recomendaciones, te diría que sigas a delante. En patrocinar blog de personas que muchos no conocemos (con su respectiva fuente). Es mas la idea me emociono tanto que te sigo. Me gustaría que quizás de esa forma los otros blogueros se unan a esta fiesta de Steemit. Aparte de eso, puedes crear tu contenido original y sacar a relucir lo que tenia años guardado. Un abrazo amigo. Espero que tu experiencia en esta pagina sea de lo mejor.

Pd: También escribo, cuando gustes pasarte ;)

Sort:  

Muchas gracias, ya me ha pasado por tu blog y también te sigo, no porque me sigas sino porque el tipo de contenidos que generas son de mi interés, veo que tenemos temas en común. Saludos desde México.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44