Estoy enamorada de una Youtuber

in #spanish6 years ago (edited)

Probablemente a muchos no les interese esto que voy a escribir ahorita...
Y la verdad no me importa...
Lo escribo sólo para desahogar un poco las palabras que que tengo atoradas en el pecho.

La primera vez que la vi, sonreía... Hacía con nervios sonidos en una mesa...
Sujetaba suavecito una bolita de cinta adhesiva que apretaba y soltaba repetidas veces...
Se acariciaba las manos y los brazos produciendo un leve sonido muy agradable...

Ella hace videos de ASMR.. Son videos de susurros y sonidos que relajan, es como un orgasmo sensorial.

No estoy segura de su nombre, pero no puedo dejar de ver las pronunciadas curvas de sus labios..

En uno de sus videos, ella leía un fragmento de un libro, "cuentos para pensar", no recuerdo el autor.. La escuchaba leer mientras diseñaba en la oficina, hasta que en algún momento nombro al "Principio", mi libro favorito. En ese instante decidí detener todo lo que distraía mi mente y comencé no solo a escucharla, sino a observar su lectura... Su voz es tan suave, que puedo sentir que me roza los poros del cuerpo..

A mi manera2.jpg

Ella es tan graciosa, tan sutil, tan preciosa... Me encanta la naturalidad con la que disfruta hacer los videos, la naturalidad con la que se expresa.

En el ultimo video que hizo, estaba espectacular... Los labios pintados color carmín, una mirada profunda y fascinante, sumándole una sencillez al expresarse..

A mi manera1.jpg

Tengo un amor platónico en Europa, y ella ni siquiera lo sabe...

Su canal

https://www.youtube.com/channel/UCdAYFH_mLXgJUd5rcqqJz1Q

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95